La ginecoestética, a diferencia de la ginecología, es la rama de la medicina estética que se encarga de mejorar  problemas en la zona genital  femenina, como pueden ser la laxitud e imperfecciones genitales.

Situaciones como el embarazo, el parto, el sobrepeso, cirugías o el envejecimiento afectan las partes íntimas femeninas. Si es tu caso y quieres recuperar tu confianza, en BEXCLINIC te ayudamos con nuestros tratamientos de estética vaginal.

¿Qué es la ginecoestética?

Estética vaginalMuchas mujeres no están completamente satisfechas con la apariencia de sus genitales externos, especialmente cuando se trata de ciertas alteraciones (como asimetría de los labios) o si experimentan incomodidad durante el acto sexual.

La ginecología estética permite corregir y mejorar la apariencia y función de los órganos genitales femeninos a través de procedimientos no invasivos.

Los resultados además de ser beneficiosos a nivel estético, también pueden mejorar la disminución de infecciones, sequedad e incontinencia de estrés urinario.

clínica de medicina estética y regenerativa en Madrid

¿En qué consisten los tratamientos de ginecoestética de BEXCLINIC?

En BEXCLINIC, parte de nuestro objetivo es apuntar a la última tecnología, ofreciendo tratamientos estéticos altamente efectivos y no invasivos.

Tratamiento Exilis 360º ultra femme

Con Exilis 360º ultra femme ahora puedes recuperar y tensar tu zona íntima de forma cómoda y rápida. 

Tratamiento gineco estéticoOtro de los grandes beneficios del Exilis ultra femme es que permite fortalecer las paredes musculares de la vagina, que con facilidad se debilitan a través de los años. Este reforzamiento es de carácter no quirúrgico, por lo que no es doloroso y ni tiene efectos adversos.

Los resultados de este procedimiento gineco estético son un canal vaginal más turgente, tonificado y fuerte, capaz de soportar las estructuras uterinas.

Gracias al fortalecimiento de las paredes vaginales con esta tecnología, lograrás contrarrestar los efectos del envejecimiento en la zona íntima.

Blanqueamiento genital

Consiste en la aplicación de un peeling químico con el objetivo de blanquear el área genital. Según el químico elegido y su concentración habrá o no descamación de la zona.

Los resultados son una piel más clara, turgente, más joven y fresca.

Volumen de labios en ginecoestética

En el proceso de envejecimiento o pérdida de peso, los labios mayores tienden a adelgazar y volverse flácidos. Con frecuencia los labios menores sobrepasan a los mayores por esta misma razón.

En este caso, se puede utilizar una técnica o varias dependiendo de los resultados que se quieran lograr, como radiofrecuencia en labios mayores para volverlos turgentes, rellenos con ácido hialurónico para reponer el volumen perdido, o plasma rico en plaquetas de 4.ª generación para mejorar la calidad y aspecto de la piel.

Punto G

Este procedimiento consiste en la administración de ácido hialurónico en la región neurosensible llamada “punto G”, que es el área vaginal relacionada con el trígono vesical. La técnica por lo general es rápida, simple e indolora, y permite aumentar el área de contacto durante en el coito para mayor estimulación y placer.

Reducción de labios menores con láser de CO2 fraccionado

Es una técnica segura, rápida, efectiva y prácticamente indolora con resultados evidentes en pocos días. Permite reducir el tamaño de los labios menores cuando sobrepasan los mayores.

Beneficios de la estética genital femenina

Con los tratamientos gineco estéticos podrás transformar tu vida íntima y recuperar el placer que antes creías perdido.

  • Los beneficios son muchos, y entre los más resaltantes destacan el rejuvenecimiento y tonificación de todas las partes íntimas femeninas, recuperación del placer sexual, disminución de las infecciones vaginales y urinarias, así como mayor control de la micción.
  • Solo son necesarios 8 minutos para realizar el tratamiento.
  • En comparación con los láseres ablativos disponibles en el mercado, no hay riesgo de infección o secreción luego de la sesión. Tampoco es necesaria la anestesia.
  • En solo 3 sesiones podrás tener la apariencia y función pélvica que tanto deseabas, y restaurar la salud y confianza en tu vida íntima.

Al visitar BEXCLINIC, en tu primera cita gratuita contarás con una evaluación médica integral, así como recomendaciones de acuerdo a la severidad y tipo de condición ginecológica.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?