CRIOTERAPIA FOCALIZADA

¡Más joven, más firme, más sano! CRYO PENGUIN reduce la grasa corporal, activa la fabricación de colágeno y acelera la recuperación de lesiones articulares y musculares.

CRIOTERAPIA DIRECCIONAL FOCALIZADA HASTA -162 ºC

Los beneficios terapéuticos del frío extremo en el organismo son principalmente sus efectos analgésicos, antiinflamatorios, circulatorios y regenerativos, asociados a diferentes problemas de salud de los tejidos.

Para tratar diferentes áreas del cuerpo de manera específica, en BEX CLINIC empleamos crioterapia direccional focalizada con una tecnología de última generación única en España: CRYO PENGUIN.

CRYO PENGUIN CRIOTERAPIA DIRECCIONAL FOCALIZADA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Con CRYO PENGUIN podemos aplicar tratamientos de crioterapia de forma focalizada mediante una lanza de vapor dirigida que permite disminuir la temperatura interna a niveles profundos, incluso en articulaciones y músculos, sólo en las áreas seleccionadas por el terapeuta, llegando allí donde los tratamientos fisioterapéuticos no consiguen llegar.

Al aplicar de manera directa la ráfaga de frío intenso, la temperatura de la piel descenderá en pocos segundos hasta llegar a situarse entre 10ºC y 13,5ºC. Esta temperatura se mantiene constante gracias a los iluminadores lumínicos con los que cuenta nuestra tecnología, que realizan una medición constante a lo largo del tratamiento, controlando que la temperatura se mantenga en el intervalo indicado, para garantizar la seguridad de los pacientes.

Mientras, en los niveles más profundos de la piel conseguiremos una temperatura de -162 ºC, lo que permite el tratamiento a un nivel profundo, desencadenando una serie de reacciones que tienen efectos analgésicos, antiinflamatorios, circulatorios y regenerativos en las áreas tratadas.

BENEFICIOS DE LA CRIOTERAPIA DIRECCIONAL FOCALIZADA EN NUESTRO CUERPO

BENEFICIOS ESTÉTICOS

Reduce la grasa corporal

La crioterapia direccional focalizada con CRYO PENGUIN también produce un efecto reductor, debido a la combustión de la grasa que se realiza con el consumo del tejido adiposo, por la necesidad de calorías del organismo para restablecer la temperatura del tejido. Todo ello consigue a la obtención de un increíble tratamiento reductor y anticelulítico, logrando:

  • Restaurar la densidad y la funcionalidad de los capilares venosos.
  • Regenerar los septos fibrosos.
  • Activar el núcleo celular e inducir la generación de factores de crecimiento.
  • Favorecer la formación de nuevos vasos sanguíneos.
  • Favorecer la permeabilidad de la membrana celular.
  • Estimular el metabolismo de las células grasas.
  • Estimular el sistema linfático.

 

Efecto antiaging

La crioterapia direccional focalizada con CRYO PENGUIN aplicada a nivel facial, facilita el proceso de curación de los tejidos dañados, mejora las funciones circulatorias y el metabolismo celular.

Mejora las imperfecciones de la piel al proporcionar un flujo sanguíneo amplio. A medio plazo el tratamiento continuado desencadena la regeneración del colágeno. Rehabilita la piel a través del aumento de ciertas hormonas como beta endorfinas y noradrenalina estimulantes metabólicos naturales del organismo.

 

Mejora afecciones de la piel

El eczema, la psoriasis, la dermatitis y otras afecciones de la piel pueden suponer un verdadero problema para el que las padece llegando a afectar a la autoestima y la confianza. Aunque lamentablemente no hay cura, la crioterapia direccional focalizada con CRYO PENGUIN permite controlar y mejorar enormemente sus síntomas. Calma, alivia el dolor reduce la sequedad y enrojecimiento.

BENEFICIOS DEPORTIVOS Y TERAPÉUTICOS

Acelera la recuperación de lesiones articulares y musculares.

Lesiones musculares como los esguinces de tobillo, rodilla y muñeca, son muy comunes. CRYO PENGUIN aporta un nuevo enfoque que aprovecha los beneficios de enfriamiento a través del vapor de nitrógeno líquido. El nitrógeno líquido puede entregar vapor frío subcongelante de -162°C, lo que significa una exposición al frío más intensa durante un período de tiempo más corto, aliviando de manera más rápida y eficaz estas lesiones.

 Las sesiones regulares de crioterapia con CRYO PENGUIN pueden reducir drásticamente el dolor, eliminando la necesidad de analgésicos adictivos y dañinos.

 

Tiene efecto analgésico y reducción del dolor

El la crioterapia direccional focalizada con CRYO PENGUIN genera vasoconstricción intensa. Esta acción restaura la densidad y la funcionalidad de los capilares venosos, aliviando además la congestión. Con ello conseguimos reducir la producción de la acetilcolina, un neurotransmisor de los impulsos nerviosos, suprimiendo el dolor y los espasmos musculares al instante.

DESCUBRE LA CRIOTERAPIA FOCALIZADA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Solicita una consulta de valoración para que nuestro Equipo Médico te asesore y empieza a invertir en el futuro de tu salud.

POR QUÉ ELEGIR
BEX CLINIC

BELLEZA SALUDABLE

Tú eres lo más importante. Queremos que te sientas bien por dentro y te veas bien por fuera, mejorando tu calidad de vida.

TECNOLOGÍA INTERNACIONAL

Incorporamos la tecnología de vanguardia que deportistas de élite y celebrities internacionales utilizan para cuidar su  físico.

TRATAMIENTOS ADAPTATIVOS

Creamos programas específicos a la medida de tus necesidades y hacemos un seguimiento cercano y no invasivo de tu evolución.

NATURALIDAD

Potenciamos la belleza natural a través de micro retoques de alto impacto que corrigen y perfeccionan con armonía.

GARANTÍA MÉDICA

Nuestro Equipo Médico con más de 30 años de experiencia trabaja con terapias clínicamente testadas que garantizan su efectividad.

CIENCIA E INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia de la ciencia y atentos a las nuevas formas de afrontar el bienestar y la estética para ofrecer el mejor servicio.

BEX CLINIC

En BEX CLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

Calle Guzmán el Bueno 53, 28015 Madrid
Tels . : 911 711 806 | 630 611 888
Nuestro horario:
Lunes a viernes: 10h a 20h
Sábados: 10h a 14h
info@bexclinic.com

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te puedo ayudar?
SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO