Thermage

Thermage

El Thermage Corporal  usa radiofrecuencia no invasiva de alta inensidad para estimular la regeneración natural en la piel de la elastina y el colágeno sin cirugía. 

    Indicaciones de Thermage

    Reafirmar la piel del cuerpo

    Conseguir una piel más suave y firme

    Reducir la  flacidez

    Define contornos

    Se trata  un procedimiento de mantenimiento regenerativo de la piel que actúa sobre el colágeno mejorando la flacidez , las arrugas y cambiando el aspecto de la piel. Los efectos del tratamiento son casi visibles de forma casi inmediata, y no dejan de mejorar durante 6 meses manteniendose a lo largo de 2 años.

     

    thermage

    Tratamiento Thermage

    En un solo tratamiento de 30 a 90 minutos dependiendo del área a tratar, se consiguen efectos duraderos en una sola sesión que, perduran de 1 a 2 años según la condición de la piel del paciente y el proceso de envejecimiento de la misma.
    Se puede volver a la vida normal inmediatamente después del tratamiento. Thermage está indicado para tratar la piel flácida del rostro, alrededor de los ojos y el cuerpo.

    ¿Por qué Thermage?

    El tratamiento Thermage activa el propio proceso de renovación natural del colágeno. Se trata de un método exclusivo en el campo de la dermatología que permite en forma segura y clínicamente probada, reafirmar y darle contorno a la piel logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura, de forma natural a través de la estimulación del propio colágeno.

    Thermage afterThermage after

    Sesiones recomendadas

    Aplicación
    Resultado

    1 mes

    Duración

    18-24 meses

     

    Aplicación
    Aplicación

    De 45 a 90 minutos

    Anestesia
    Anestesia

    No necesaria

    Nuestros clientes los recomiendan

    Recomiendo BEX CLINIC totalmente... Vanguardia en sus tratamientos y relax. Muy buenos profesionales y un trato inmejorable.

     

    Sandra Cortes Sanchez-Rey

    Clínica excelente, tanto por su profesionalidad como por su atención. Cuentan con la tecnología más avanzada, pero lo más destacable es la buena disposición y amabilidad de todo el personal. Yo me estoy haciendo los tratamientos con Rocio, una gran profesional, com amplios conocimientos, y que además ha conseguido que desde el primer día me sienta muy cómoda, lo que es muy importante para decidir probar tratamientos nuevos. A mi desde luego ya me habéis fidelizado completamente, enhorabuena!

     

    M. García

    El trato es inmejorable! Han implementado muchas medidas de higiene con el Covid. Tienen la aparatogia más novedosa.

    Dani Biosca

    BEXCLINIC

    En BEXCLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

    Top Doctors

    Contacto

    Calle Guzmán el Bueno, 53  28015, Madrid

    911 711 806| 630 611 888

     Lunes a viernes: 10h a 20h

      info@bexclinic.com

    Abrir chat
    1
    Necesitas ayuda?
    Hola, ¿en que te podemos ayudar?