EMSCULPT®

Tratamiento para DESARROLLAR MÚSCULO Y QUEMAR GRASA de una forma muy cómoda

EMSCULPT, EL TRATAMIENTO DE MODA

ESCULPIR, TONIFICAR Y FORTALECER EL MÚSCULO EN GLÚTEOS, ABDOMEN, BRAZOS Y PIERNAS

 

En BEX CLINIC ponemos a tu disposición EMSCULPT, el primer tratamiento revolucionario para desarrollar y esculpir músculos.

Acudimos al gimnasio de manera regular, tenemos nuestro entrenador personal y trabajamos activamente abdominales, sentadillas y pesas pero a pesar de ello,  hay músculos que parecen impermeables a estos ejercicios. 

Zonas como abdomen, glúteos, piernas y brazos son difíciles de esculpir y tener el resultado muscular deseado. 

Concienciados de que esto sucede incluso en los deportistas más estrictos, en BEX CLINIC contamos con EMSCULPT una revolucionaria tecnología para trabajar estas zonas desarrollando y tonificando músculo de manera rápida, segura y efectiva. 

Funciona muy bien tanto en hombres como mujeres que ya realizan deporte de manera regular. También es un gran comienzo para aquellos pacientes que comienzan a realizar ejercicios para mejorar su salud y bienestar o vuelven a la normalidad después de un tiempo fuera del gimnasio.

¿Qué áreas del cuerpo puedo tratar con EMSCULPT?

Permite tonificar y esculpir músculo en abdomen, glúteos, biceps, triceps, cuadriceps y abductores de manera efectiva y en solo 5 sesiones

En BEX CLINIC, contamos con los aplicadores para todas las zonas de forma que el resultado sea totalmente efectivo. 

Los aplicadores grandes tratan el abdomen y los glúteos en sesiones de 30 minutos 

Los aplicadores de contorno tratan los bíceps, tríceps, pantorrillas e incluso los muslos internos o cuádriceps en sesiones de 20 minutos. 

Llega el verano y en BEX CLINIC te ayudamos a mejorar tu abdomen en muy pocas sesiones

¿Cómo trabaja EMSCULPT?

EMSCULPT utiliza energía HIFEM (campo electromagnético enfocado de alta intensidad) para estimular potentes contracciones musculares supra máximas. 

Una sola sesión de 30 minutos equivale a 20,000 contracciones,flexiones de bíceps o saltos de tríceps.

Durante el tratamiento, se coloca un aplicador sobre grupo muscular en el que queremos trabajar.  

A partir de ahí, EMSCULPT utiliza energía electromagnética enfocada de alta intensidad para flexionar los músculos 300 veces su capacidad inherente. 

La sensación es la liberación de endorfinas similar a un entrenamiento intenso.

¿Sabías que en muy pocas sesiones puedes notar los efectos de EMSCULPT en tus glúteos?

¿Cuántas sesiones de EMSCULPT necesito?

Para obtener resultados ideales, los pacientes deben tener cinco sesiones de 30 minutos con intervalos de 2 sesiones semanales. 

Finalizado el programa, se aconseja realizar sesiones de mantenimiento cada 2-3 meses.

Resultados visibles en muy pocas sesiones 

¿Cuándo se ven los resultados?

Comienza a sentir resultados tangibles después de la segunda sesión.

Los resultados máximos generalmente son más visibles a las cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas después del plan de tratamiento completo.

Algunos ejemplos de antes y después del tratamiento

FAQ - Preguntas Habituales

¿Es un tratamiento seguro?

Sí, la energía electromagnética de EMSCULPT es completamente segura para cualquier persona, salvo algunas contraindicaciones como los implantes metálicos o electrónicos, marcapasos cardiacos entre otras que el propio equipo médico podrá valorar antes de realizar la sesión.

¿EMSCULPT duele?

No duele. A medida que se aumenta la intensidad del tratamiento, sentirás intensas contracciones musculares muy tolerables. No hay tiempo de inactividad. Es perfectamente tolerable. No requiere tiempo de recuperación y lo mejor es que al finalizar no tienes la sensación de haberte “machacado” en el gimnasio. Puedes retomar tu actividad diaria con total normalidad.

Soy deportista y voy al gimnasio de manera regular ¿qué resultados puedo tener con EMSCULPT?

Las personas que ya trabajan de manera activa los grupos musculares que tratamos con EMSCULPT, aunque visualmente el cambio que se tiene no es tan evidente como en personas sedentarias y que no hacen deporte, si que verán un aumento en la resistencia de sus rutinas de ejercicios, consiguiendo reforzar y mantener de manera continuada el trabajo del gimnasio. 

No hay que olvidar que ningún ejercicio físico por muy intenso que sea conseguirá jamás las 20.000 contracciones que se consigue en cada sesión de EMSCULPT.

Al ser unas contracciones tan intensas ¿tendré agujetas?

Una de las enormes ventajas que tiene el tratamiento es que a pesar de la intensidad de las contracciones, no se presentan agujetas. El sistema está preparado para que no se produzca una dosis alta ácido láctico, evitando así las molestas agujetas que sentimos cuando sometemos al cuerpo a un ejercicio intenso. Es fantástico poder continuar con nuestra vida diaria sin que nuestro cuerpo se resienta después de someterle a tanta intensidad.

¿Sirve para eliminar grasa?

A diferencia  de otras tecnologías que se dirigen específicamente al exceso de grasa corporal y son excelentes para reducir el tamaño de la cintura, EmSculpt funciona de manera un poco diferente. 

Al aumentar el ácido láctico, ayuda al cuerpo a ganar capacidad aeróbica contribuyendo a la pérdida de grasa. Además, al atacar el músculo es capaz de alterar las células grasas en la base de la almohadilla grasa eliminándola.

Tengo diástasis abdominal ¿puedo realizar este tratamiento?

Si puedes realizarlo. Existen estudios muy interesantes que muestran una reducción media del 16,6% en la diástasis siendo hasta un 60% más efectivo en mujeres postparto.

¿Es necesario tener un mantenimiento?

Aconsejamos realizar 1-2 sesiones de mantenimiento cada 3-4 meses. 

Una vez se ha pasado por el programa inicial de 5 sesiones, tenemos diseñado una Suscripción Anual de EMSCULPT para que cuentes con tu Plan de Tratamiento perfecto.

¡MEJORA TU CALIDAD DE VIDA INVIRTIENDO EN TU SALUD!

Solicita una consulta de valoración para que nuestro Equipo Médico te asesore y empieza a invertir en tu salud.

¿POR QUÉ ELEGIR BEX CLINIC?

BELLEZA SALUDABLE

Tú eres lo más importante. Queremos que te sientas bien por dentro y te veas bien por fuera, mejorando tu calidad de vida.

TECNOLOGÍA INTERNACIONAL

Incorporamos la tecnología de vanguardia que deportistas de élite y celebrities internacionales utilizan para cuidar su  físico.

TRATAMIENTOS ADAPTATIVOS

Creamos programas específicos a la medida de tus necesidades y hacemos un seguimiento cercano y no invasivo de tu evolución.

NATURALIDAD

Potenciamos la belleza natural a través de micro retoques de alto impacto que corrigen y perfeccionan con armonía.

GARANTÍA MÉDICA

Nuestro Equipo Médico con más de 30 años de experiencia trabaja con terapias clínicamente testadas que garantizan su efectividad.

CIENCIA E INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia de la ciencia y atentos a las nuevas formas de afrontar el bienestar y la estética para ofrecer el mejor servicio.

BEX CLINIC

En BEX CLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

Calle Guzmán el Bueno 53, 28015 Madrid
Tels . : 911 711 806 | 630 611 888
Nuestro horario:
Lunes a viernes: 10h a 20h
Sábados: 10h a 14h
info@bexclinic.com

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te puedo ayudar?
SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO