Gineco Estética

gineco-estetica

Blanqueamiento Genital

Consiste en la aplicación de peeling químicos con el objetivo de blanquear el área.

Según el químico elegido generará o no descamación.

Tienen muy buen resultado aclarando la piel y aportando turgencia y juventud a la misma.

 

Volumen de Labios

En el proceso de envejecimiento los labios mayores tienden a adelgazarse y volverse flácidos y muchas veces por este motivo los labios menores sobrepasan los mayores, perdiendo así el aspecto de juventud.

En este caso se pueden utilizar técnica única o combinar las mismas; radiofrecuencia en labios mayores para volverlos turgentes o realizar un relleno con ácido hialurónico, reponiendo así el volumen perdido y plasma rico en plaquetas de 4ta. generación para mejorar la calidad de la piel.

Punto G

Consiste en la colocación de ácido hialurónico en la región llamada “punto G” que es el área vaginal relacionada con el trígono vesical.

Es un procedimiento es rápido, simple e indoloro y aumentando el área de contacto durante en el coito, la estimulación y el placer.

Reducción de Labios Menores con Láser de CO2 Fraccionado

Es una técnica segura rápida, efectiva, prácticamente indolora y sin time out, con resultados evidentes en pocos días.

Si crees que el tamaño de tus labios menos es más grande, o te molestan en tu vida cotidiana, consúltanos. Sabemos cómo ayudarte.

Transforma tu vida íntima

En BEXCLINIC contamos con Exilis 360º ultra femme, tecnología de última generación capaz de transformar tu vida íntima.

Se trata de un procedimiento innovador, rápido y cómodo para rejuvenecer, tensar y fortalecer las partes íntimas femeninas.

Sólo son necesarios 8 minutos para realizar el tratamiento y  en comparación con los láseres ablativos disponibles en él mercado, no hay riesgo de infección o secreción.

 

Después del tratamiento, los pacientes han reportado una marcada disminución en las infecciones recurrentes, sequedad e incontinencia de estrés urinario, con beneficios a largo plazo que son el endurecimiento y el rejuvenecimiento de los tejidos vaginales.

El fortalecimiento de las paredes vaginales no quirúrgico con Exilis ultra femme mejora la salud, restaura la vitalidad y la fuerza al tejido vaginal contrarrestando los efectos del envejecimiento.

En solo 3 sesiones restaura la apariencia y la función del área vaginal para restaurar la salud y la confianza en su vida íntima.

 

gineco-estetica-ejemplo

BEXCLINIC

En BEXCLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

Calle Guzmán el Bueno, 53

28015 Madrid

Tels . : 911 711 806 | 630 611 888

Nuestro horario:
Lunes a viernes: 10h a 20h

info@bexclinic.com

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?