Crio Slimming 360

Crio Slimming es un tratamiento no invasivo indicado para la eliminación definitiva de la grasa localizada.

No requiere anestesia, ni tiempo de recuperación y se puede volver a la actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

Su nombre técnico es Criolipólisis, que es la manera científica de llamar a la eliminación de la grasa localizada mediante la congelación de las células grasas sin afectar a otras estructuras celulares cercanas, con este método podemos conseguir una remodelación total de la silueta, reduciendo la capacidad de almacenar grasa en la zona tratada.

Con la criolipólisis la grasa localizada se va eliminando de manera natural y gradual, la mayoría de los pacientes ven resultados a partir de la tercera semana y van evolucionando progresivamente hasta los 3 meses donde se alcanzan los mejores resultados.

 

El facultativo establece un plan de tratamiento personalizado donde para obtener los resultados definitivos que se quieren conseguir. La duración del tratamiento dependerá del número de zonas programadas siendo el mínimo de 45 minutos por zona. Se pueden tratar todas las partes del cuerpo desde la barbilla hasta la rodilla.

 

TRATAMIENTO

 

El tratamiento consiste en un enfriamiento preciso y controlado del tejido que recibe un daño selectivo en la grasa sin dañar otros tejidos. Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales, como los que eliminan la grasa que ingerimos con la comida

BEXCLINIC

En BEXCLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

Calle Guzmán el Bueno, 53

28015 Madrid

Tels . : 911 711 806 | 630 611 888

Nuestro horario:
Lunes a viernes: 10h a 20h

info@bexclinic.com

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?