MEDICINA CAPILAR

El folículo piloso posee la habilidad de autoregenerarse. 

El crecimiento del pelo ocurre en una serie de etapas, comenzando con la fase anágena (o de crecimiento), fase catágena (o de degradación) y fase telógena (fase de caida)

    Descubre los beneficios de la medicina capilar

     Mejora la calidad del pelo.
    Aumenta la cantidad.
    Aumenta la tasa de crecimiento.
    Detiene la caída.

    Estudios en humanos han mostrado que el crecimiento del pelo en cualquier punto, la mayoría (80% a 90%) del pelo está en la fase anágena, hasta un 2% en la fase catágena y el restante 10 hasta 20 % en la fase telógena.

    Tratamiento de Medicina Capilar

    Los tratamientos capilares apuntan a mejorar la calidad del pelo, la cantidad, la tasa de crecimiento y detener la caída. Adecuamos una amplia gama de tratamientos capilares a cada paciente y a sus necesidades:

    BLOQUEADORES, PRP, MESOTERAPIA, TRATAMIENTO DOMICILIARIO COMPLEMENTARIO Y FOTOESTIMULACIÓN LED.

    ¿Cómo funciona la Medicina Capilar?

    El folículo piloso posee la habilidad de auto regenerarse durante la vida del organismo. El crecimiento del pelo ocurre en una serie de etapas, comenzando con la fase anágena (o de crecimiento).

    Después que el pelo llega a cierta longitud y dependiendo de la zona del cuerpo, entra en la fase catágena (o de degradación).

    Durante la fase de telógeno (o de descanso), un nuevo folículo aparece debajo del folículo original, el nuevo eje piloso crece en el folículo original, y el pelo anterior se elimina.

    Tratamiento capilar para hombres en Bexclinic

    Sesiones recomendadas

    Aplicación
    Resultado

    1 mes

    Duración

    1 año

    Aplicación
    Aplicación

    20 minutos

    Anestesia
    Anestesia

    No necesaria

    Nuestros clientes los recomiendan

    Recomiendo BEX CLINIC totalmente... Vanguardia en sus tratamientos y relax. Muy buenos profesionales y un trato inmejorable.

     

    Sandra Cortes Sanchez-Rey

    Clínica excelente, tanto por su profesionalidad como por su atención. Cuentan con la tecnología más avanzada, pero lo más destacable es la buena disposición y amabilidad de todo el personal. Yo me estoy haciendo los tratamientos con Rocio, una gran profesional, com amplios conocimientos, y que además ha conseguido que desde el primer día me sienta muy cómoda, lo que es muy importante para decidir probar tratamientos nuevos. A mi desde luego ya me habéis fidelizado completamente, enhorabuena!

     

    M. García

    El trato es inmejorable! Han implementado muchas medidas de higiene con el Covid. Tienen la aparatogia más novedosa.

    Dani Biosca

    BEXCLINIC

    En BEXCLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

    Top Doctors

    Contacto

    Calle Guzmán el Bueno, 53  28015, Madrid

    911 711 806| 630 611 888

     Lunes a viernes: 10h a 20h

      info@bexclinic.com

    Abrir chat
    1
    Necesitas ayuda?
    Hola, ¿en que te podemos ayudar?