Varices

Varices

Las varices son venas que se dilatan y que pueden verse sobre la piel. Estos vasos dilatados pueden verse de color azulado o rojizo, aparecen en ambos sexos y tienen una carga hereditaria importante

Existen varios tipos de varices aunque las más comunes son las que apreciamos en forma de arañas vasculares en las piernas.

Actualmente existen varios tratamientos para las varices, que se realizan tanto con fines estéticos como para aliviar los síntomas de dolor y pesadez:

En BEXCLINIC tenemos varias opciones de tratamiento según el tipo de variz que presente el paciente.

  • Esclerosis líquida de varices, consigue un 95% de eficacia de erradicación de los vasos sanguíneos de pequeño tamaño
  • Microespuma ecoguiada es la técnica más reciente, que se presenta como alternativa a la cirugía. Consiste en inyectar la espuma en las venas para que desaparezcan,
  • Luz pulsada intensa se utiliza para las pequeñas varices de color rojizo y de difícil tratamiento con el polidocanol.

Es importante tratar las varices más allá de una cuestión estética, ya que se trata de un problema de salud y circulación sanguínea.

Contamos con un equipo de realidad aumentada para poder realizar los tratamientos con mayor efectividad y seguridad para el paciente.

 

Varices-ejemplos

BEXCLINIC

En BEXCLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

Calle Guzmán el Bueno, 53

28015 Madrid

Tels . : 911 711 806 | 630 611 888

Nuestro horario:
Lunes a viernes: 10h a 20h

info@bexclinic.com

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?