Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia que el cuerpo produce de manera natural y que actúa como hidratante al atraer y fijar moléculas de agua.

A medida que envejecemos, la piel produce menos ácido hialurónico, pasa a ser más delgada y deshidratada posibilitando la aparición de arrugas y surcos.

Permite modelar los ángulos y recuperar volúmenes, se consigue un efecto lifting, buscar simetrías, proyectar pómulos, mentón, crear el ángulo mandibular o simplemente embellecer los labios.

Se considera una herramienta indispensable en consulta para embellecer, recuperar y acentuar tus rasgos

Para obtener un buen resultado es importante ponerse en manos de un especialista conocedor de la anatomía facial. y de las últimas técnicas de aplicación este producto con los resultados más naturales.

Es importante también que el relleno sea elegido tanto por su calidad como por contar con todas las medidas de seguridad requeridas.

El tratamiento

Se inyecta en la piel de manera casi indolora, integrándose en los tejidos de forma natural y permitiendo incorporarse a la vida normal de manera inmediata.

 

Resultados

Los resultados son visibles desde su aplicación y su duración dependerá del producto, de la edad y de la cantidad de relleno infiltrado.

En la actualidad su efecto logra mantenerse en el tiempo hasta 18 meses dependiendo del producto utilizado, luego el cuerpo reabsorberá gradualmente el relleno 

 

 

BEXCLINIC

En BEXCLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

Calle Guzmán el Bueno, 53

28015 Madrid

Tels . : 911 711 806 | 630 611 888

Nuestro horario:
Lunes a viernes: 10h a 20h

info@bexclinic.com

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?