Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia que el cuerpo produce de manera natural y que actúa como hidratante al atraer y fijar moléculas de agua.

A medida que envejecemos, la piel produce menos ácido hialurónico, pasa a ser más delgada y deshidratada posibilitando la aparición de arrugas y surcos.

Permite modelar los ángulos y recuperar volúmenes, se consigue un efecto lifting, buscar simetrías, proyectar pómulos, mentón, crear el ángulo mandibular o simplemente embellecer los labios.

Se considera una herramienta indispensable en consulta para embellecer, recuperar y acentuar tus rasgos

Para obtener un buen resultado es importante ponerse en manos de un especialista conocedor de la anatomía facial. y de las últimas técnicas de aplicación este producto con los resultados más naturales.

Es importante también que el relleno sea elegido tanto por su calidad como por contar con todas las medidas de seguridad requeridas.

El tratamiento

Se inyecta en la piel de manera casi indolora, integrándose en los tejidos de forma natural y permitiendo incorporarse a la vida normal de manera inmediata.

 

Resultados

Los resultados son visibles desde su aplicación y su duración dependerá del producto, de la edad y de la cantidad de relleno infiltrado.

En la actualidad su efecto logra mantenerse en el tiempo hasta 18 meses dependiendo del producto utilizado, luego el cuerpo reabsorberá gradualmente el relleno

 

 

Ácido Hialurónico Aplicaciones

Diseño Facial

Se trata de una técnica desarrollada para lograr el resultado más natural y conservar las expresiones faciales únicas de cada paciente.

Ambos tratamientos consisten en establecer una secuencia de reconocimiento, evaluación e inyección en siete puntos en las mujeres y nueve en los hombres

Los 7 point shapes redefinen el rostro femenino resaltando el pómulo, la mandíbula , el mentón y genera lifting lateral del rostro.

Los 9 point shapes redefinen el rostro, la mandíbula y el mentón, pero con sutiles diferencias ya que queremos un rostro masculino.

 

 

7 Points por ellas

7 Points Shapes para ellas

9 points para ellos

9 Points Shapes para ellos

Full Face con Ácido Hialurónico

El tratamiento

La infiltración se realiza con microagujas o microcánulas que minimizan el dolor y los efectos indeseables posteriores al tratamiento.

 

Resultados

Se trata de un tratamiento de reposición de volumen y armonización facial, sin resultados artificiales.
El rostro se verá más descansado y rejuvenecido, dependiendo de cómo sea aplicado, tanto por conocimiento anatómico, experiencia y gusto estético del médico, se resaltarán los rasgos femeninos o masculinos de manera natural.

full-face-con-acido-hialuronico

 

 

 

Labios

Las técnicas de aumento de labios han existido durante muchos años, sin embargo, es recientemente cuando este tratamiento estético ha experimentado gran auge y un aumento de su demanda. En este tratamiento se suele buscar un resultado discreto y natural que se adapte especialmente a la morfología de la cara, para obtener un aspecto más natural y evitar el temido efecto de los “labios de pato”.

En BEXCLINIC nos tomamos el tiempo para analizar cada rostro, evaluar las medidas de la belleza perfecta y en relación a tu edad, gusto y al análisis realizamos los mejores labios para ti.

Ácido Hialurónico en labios

 

 

 

 

Rinomodelación

Se trata de un proceso meramente estético que consiste en modificar y armonizar la nariz.con ácido hialurónico. Es un tratamiento ideal en casos de pequeñas correcciones, consiguiendo que la nariz cambie de forma sin que el paciente tenga que someterse a una cirugía.

El tratamiento

Se trata de pequeñas infiltraciones que producen una ligera molestia, muy tolerable pudiendo hacer vida normal al salir de la consulta. La duración de la sesión será de 20 minutos aproximadamente, y sus efectos se mantendrán entre 12 y 14 meses. Simple Rápido y eficaz

 

Rinomodelación

 

 

 

Ojeras

La piel de debajo de los ojos y la de los párpados es muy fina y en muchas ocasiones muestran un color oscuro debido a la acumulación de distintos pigmentos.

Esta es una zona especialmente delicada y complicada de tratar, que en manos de un experto y con el material apropiado los
resultados son excelentes.

Los tratamientos para las ojeras son varios y pueden aplicarse de forma aislada o combinada, ya que algunos de ellos se complementan.

  • Piel fina, deshidratada o arrugada. Recomendamos bioestimulación con plaquetas o mesoterapia de hidratación con vitaminas.
  • Coloración oscura. Esta coloración es difícil de eliminar, pero una posibilidad son los peelings suaves específicos para esta zona y las cremas con vitamina K.
  • Surco lacrimal hundido. Infiltración con ácido hialurónico que levanta el hundimiento de la zona, eliminando la cara de cansancio.

Ojeras con ácido hialurónico

 

 

 

 

Pómulos

Los pómulos son parte de la estructura fundamental del rostro. Siempre es una zona que en su justa medida embellece nuestro rostro. Transmite belleza, seguridad y juventud.

En el proceso de envejecimiento la zona lateral del rostro pierde parte de los panículos grasos que la sostienen y la parte central de la mejilla comienza a descolgarse formando las llamadas ̈mejillas de Bull Dog ̈

La aplicación de ácido hialurónico en la zona del pómulo es cada vez más precisa segura y con resultados naturales.

Pómulos Ácido hialurónico

 

 

 

 

 

BEXCLINIC

En BEXCLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

Calle Guzmán el Bueno, 53

28015 Madrid

Tels . : 911 711 806 | 630 611 888

Nuestro horario:
Lunes a viernes: 10h a 20h

info@bexclinic.com

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?