Calidad de tu Piel

Clear & Brilliant

Clear & Brilliant es un láser fraccionado de Diodo que trabaja a una potencia media-baja, renovando la capa superficial de la piel desde el interior. Realiza un tratamiento preventivo, poco invasivo para mantener siempre la piel joven y luminosa que utiliza la tecnología patentada Intelligent Optical Tracking para garantizar un contacto adecuado con su piel para ofrecer una aplicación uniforme a todas las áreas tratadas.

 

Trabaja para retrasar la aparición de las pequeñas líneas finas y arrugas provocadas por el fotoenvejecimieto.

 

Tratamiento

Requiere unos 30 minutos para una sesión completa, puede implicar la aplicación de crema anestésico tópico en la cara antes del tratamiento con el fin de proporcionar comodidad al paciente.

calidad-piel

Peeling Químico

El peeling químico médico es una herramienta fundamental para tratar uno de los pilares de la belleza y la salud, que es la calidad de nuestra piel. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis y estimulación de la dermis, mediante la aplicación de uno o más agentes químicos.  Es una técnica muy utilizada para mejorar el aspecto facial. Contando con más de 50 tipos de peelings para adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes.

 

¿Que conseguimos al realizar peeling?

 

Conseguimos que se produzca una renovación de las distintas capas de la piel, muchas veces se exfolia o cae la capa externa o epidermis y se estimula la producción de colágeno en la dermis, mejorando así su calidad, elimina y disminuye las manchas, atenúa las líneas de expresión, las arrugas y mejora la textura.

Uno de los grandes objetivos del peeling es “conseguir y mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa”. Realizando mantenimientos periódicos se previene la aparición de todo este tipo de imperfecciones.

Además, diversos estudios muestran que la aplicación de peelings puede evitar a la aparición de cáncer de piel por la activación de cierta proteína en la superficie de la piel.

 

¿Cómo se realiza?

 

Este tratamiento se realiza mediante la aplicación de agentes químicos a nivel facial, previa limpieza de la piel. La duración promedio de aplicación de este tratamiento es de unos 20 a 60 minutos, aproximadamente. La periodicidad del peeling dependerá de los resultados deseados, así como de la sustancia empleada.

Peeling PRX T33

El PRX-T33 es un dispositivo médico-estético de última generación, no invasivo, que rejuvenece y mejora el aspecto de la piel con unos resultados inmediatos y excelentes.

Con este novedoso tratamiento conseguimos estimular la dermis sin agredir la epidermis, de manera no ablativa y sin exfoliarla, pudiéndose realizar el tratamiento en cualquier época del año

Es un bio-revitalizante cutáneo sin agujas que favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni dañar la piel. Además, puede realizarse en todas las épocas del año, debido a que no es fotosensibilizante, y es adecuado para todos los fototipos de piel, incluyendo los más altos.

Resultados

Combate la flacidez de los tejidos de sostén faciales y corporales. Mejora la apariencia de la piel sin dañarla. Se aplica en estrías, el melasma previo y posterior al embarazo, las cicatrices de varicela, acné y manchas en general. Es recomendable combinarlo con otro tipo de tratamientos para potenciar el resultado de ambos. Los resultados son visibles e inmediatos. Después del tratamiento no quedan hematomas ni rojeces, por lo que el paciente puede hacer vida normal inmediatamente.

El número de sesiones ideal se estima entre 3 y 5 dependiendo de cada caso en particular.

Mesolifting (Revitalización Facial)

La revitalización facial consiste en la aplicación de pequeñas dosis, de forma indolora y no traumática de ácido hialurónico no reticulado combinado con vitaminas, aminoácidos y minerales. Según el resultado que se busca obtener es el tipo de medicación que vamos a elegir, pudiendo aplicar en cara, cuerpo y zona capilar.

Hay varias formas de realizar este tratamiento, de forma manual, con pistola (de modo inyectable), o dermapen, obteniendo una regeneración cutánea controlada por efecto de la micropunción y de la diversidad de componentes adecuada para cada tipo de paciente.

 

Resultados

 

Está indicado para cualquier persona que quiera mejorar la calidad de su piel, manteniéndola hidratada, y joven.

Así mismo está indicado para personas jóvenes que quieren comenzar a tratarse la piel y evitar el envejecimiento de la misma, así como para pieles más desvitalizadas, apagadas o envejecidas que quieren recuperar la luz e hidratación en su piel.

mesolifting

IPL Facial - Luz Pulsada Intensa

El IPL Facial es un tratamiento no invasivo que emplea una Fuente de Luz Pulsada Intensa que permite tratar los signos del envejecimiento, capilares y enrojecimiento facial, así como también la hiperpigmentación, y una mejoría visible de la piel fotoenvejecida. en cara, cuello y escote

Por regla general y para conseguir unos resultados evidentes, se necesitan entre 3 y 5 sesiones, dependiendo de la respuesta individual del paciente, a intervalos de tres a cuatro semanas cada una de ellas y con una duración de una media hora por sesión.

Se trata de un procedimiento indoloro, seguro, efectivo y poco agresivo. No requiere anestesia y se puede realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión

Mejora lesiones pigmentadas y vasculares, la textura de la piel y estimula la generación de colágeno.

IPL-Facial

Láser CO2 Fraccionado

El láser de CO2 fraccionado es una de las herramientas terapéuticas más versátiles en nuestro centro médico estético, ya que posee numerosas aplicaciones en diferentes especialidades, como la Dermatología, la Medicina Estética, la Ginecoestética y la Cirugía Estética.

 

Tratamiento

La sesión de tratamiento con láser de Co2 fraccionado no requiere ningún requisito previo. Trás el tratamiento, la piel presenta eritema o enrojecimiento y, transcurridos dos o tres días, aparecen microcostras de color marrón, signo de la reepitelización cutánea. Ambos remiten al cabo de 5 a 6 días, tiempo en el que comienza a percibirse la renovación de la piel, con una evidente mejoría de la calidad cutánea.

Tras el tratamiento, la piel sigue mejorando en los 6 meses siguientes, tiempo que necesita el colágeno para su total reestructuración. Por lo que se obtienen dos tipos de resultados inmediatos y a medio plazo.

laser-co2-fraccionado

Lifting no Quirúrgico con Plasma Láser

El Láser de Plasma es la técnica más novedosa para estimular el sistema de reparación natural de la piel, sin necesidad de cirugía, sin sangrado y sin cicatrices, sin pasar por el quirófano.

El láser de plasma, estimula la formación de nuevo colágeno, nuevas fibras de elastina y estimula la retracción de la piel, mejorando la piel dañada, reduciendo las arrugas, alisando la superficie de piel y mejorando la flacidez.

Está indicado para corregir el exceso de piel en párpados superiores e inferiores, mejora la patas de gallo, también está indicado en la eliminación de verrugas, puntos rubíes, cicatrices o nevus.

 

Tratamiento

 

El tratamiento se realiza con la previa aplicación de anestesia tópica en la zona a tratar, posterior a la aplicación del láser, aparecen unas pequeñas costras y un pequeño enrojecimiento que desaparecerán entre una semana y 12 días aproximadamente.

A partir de 1 o 2 semanas podemos ver los resultados, siendo mayores a los dos meses del tratamiento.

Dependiendo de cada paciente se requerirán una o varias sesiones con un intervalo de 4 semanas, entre sesión y sesión.

lifting-plasma-laser

Papada

Se trata de un dispositivo médico inyectable que desencadena un proceso natural de lipolisis en el tejido graso del paciente. Favorece la movilización de las grasas y las transforma en energía, activa la regeneración celular de los tejidos mejorando el aspecto y el tono de la piel

Es el tratamiento ideal para las caras con doble mentón.

Tratamiento

Se administra a través de una inyección en la zona a tratar, es un tratamiento indoloro, que no inflama y los resultados son visibles en un mes.

Se recomienda 1 sesión cada 2 semanas y un total de 4 sesiones. Los resultados pueden variar, pero siempre son definitivos.

Se aplicaría en doble mentón, flancos, parte interna de los muslos, abdomen y nalgas.

papada

Dermaplanning

Este “secreto de belleza”, alcanzó fama mundial hace aproximadamente 10 años atrás y es principalmente popular entre las japonesas, quienes lo denominan “kao sori”, que quiere decir “rostro afeitado”. No obstante, se practica desde la década de los 70.

El “kao sori” japonés, es el dermaplaning en Estados Unidos, donde el médico, con un bisturí, remueve las capas más profundas y superficiales de células muertas, que con el tiempo se han concentrado en el rostro, obteniendo como resultado inmediato una piel más luminosa y tersa.

Es una forma mecánica y no química de exfoliar la piel. Está recomendada para todo tipo de pieles, aunque las pieles con daño solar, líneas finas, piel muy seca y piel apagada son excelentes candidatos. El dermaplaning no hará que tu vello vuelva a crecer más grueso u oscuro..

Nos podremos maquillar inmediatamente, no necesita tiempo de recuperación posterior y la piel estará limpia, lista, y preparada para recibir los principios activos y nutrientes que aporta la dermocosmética que ahora penetraran mejor.

Se deberá usar protección solar, especialmente cuando estemos en la calle por periodos prolongados. Los resultados te pueden durar hasta 4 semanas.

dermaplanning

BEXCLINIC

En BEXCLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

Calle Guzmán el Bueno, 53

28015 Madrid

Tels . : 911 711 806 | 630 611 888

Nuestro horario:
Lunes a viernes: 10h a 20h

info@bexclinic.com

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?