Flacidez

Thermage

El Thermage es una terapia de radiofrecuencia no invasiva (RF)  que consigue reafirmar la piel del rostro y el cuello: una piel más suave y firme, con menos flacidez, contornos más definidos en la línea de la mandíbula y bajo el mentón, en una única sesión y con resultados de hasta 2 años de duración.

 

En un solo tratamiento de 30 a 90 minutos dependiendo del área a tratar, se consiguen efectos duraderos en una sola sesión que, perduran de 1 a 2 años según la condición de la piel del paciente y el proceso de envejecimiento de la misma. Se puede volver a la vida normal inmediatamente después del tratamiento.

Thermage está indicado para tratar  la piel flácida del rostro, alrededor de los ojos y el cuerpo.

Flacidez tratamiento

Radiofrecuencia Exilis

Es una radiofrecuencia de uso médico, que une radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica. Esa potente combinación permite reducir la grasa de áreas localizadas, corregir estrías, estimular el colágeno, remodelar el cuerpo y tratar arrugas faciales.

El cambio del nivel de energía y enfriamiento durante el tratamiento permite que el técnico trate el tejido desde la capa más profunda hasta la más superficial. Durante toda la sesión se controla la temperatura de la piel para garantizar la máxima seguridad.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, ya que tiene un ligero efecto flash y van mejorando a partir del primer mes. En cuanto al número de sesiones dependerá del diagnóstico médico y de las necesidades de cada paciente

Mejora el contorno facial, reposiciona el pómulo, genera colagenogénesis que mejora la estructura de la piel, retrasando el envejecimiento.

radiofrecuencia-exilis-aplicacion

Hilos Tensores

Es un método lifting basado en la implantación de múltiples mini hilos, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos tratando la flaccidez. Tiene un efecto tensor inmediato y otro más a largo plazo que induce a la formación de colágeno. Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad.

Estos hilos, llamados “mini threads”, están fabricados con Polidioxanona (PDO), un material reabsorbible, altamente seguro, aplicado hace años en técnicas de cirugía cardíaca, que actúa favoreciendo la cohesión de las células.

 

El tratamiento

Se implantan múltiples mini hilos, de una manera rápida, segura y prácticamente indolora. Son completamente seguros, no producen alergias ni rechazos, En ocasiones pueden provocar una leve inflamación en la zona que remite a las pocas horas. El número de hilos utilizado variará en función de las condiciones de cada paciente.

 

Resultados

Los hilos de PDO provocan un efecto de elevación inmediato, a la vez que favorece la producción natural de colágeno llevando a un rejuvenecimiento de la piel, mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel fláccida de la papada.

La utilización de estos hilos favorece el aumento en la síntesis del colágeno de forma prolongada durante 6 – 8 meses, tiempo que tardan los hilos en ser reabsorbidos por el organismo y el efecto tensor generado por la producción de colágeno dura aproximadamente 18 meses.

Los resultados y el estímulo de colágeno siguen mejorando los primeros 4 meses y se sostienen de 12 a 18 meses.

Estarían indicados para la elevación de las mejillas, perfil mandibular Elevación de las cejas y fox eyes, entre otras aplicaciones.

hilos-tensores

Redensificación con Hidroxiapatita Cálcica o Caprolactona

Se trata de un tratamiento basado en la estimulación dermica a partir de sustancias hidroxiapatita cálcica la cual genera una importante producción de colágeno tipo III devolviéndole a la piel su firmeza y luminosidad.

Gracias a los grandes resultados que produjeron los tratamientos de bioestimulación, se han venido implementando con la incorporación de un nuevo elemento: la hidroxiapatita de calcio, que corresponde a una sustancia aprobada por la comunidad médica como relleno para la dermis de cara y manos, aunque también se emplea en abdomen, piernas y  brazos.   

¿Cuáles son los resultados?

 

Es importante agregar que, a través de la Bioestimulación facial puedes ver resultados desde la primera sesión siendo sus efectos duraderos gracias a la continua producción de colágeno

 

  • Reafirma la piel
  • Disminución e incluso desaparición de arrugas leves
  • Recuperación de la elasticidad de la piel
  • Redefinición del óvalo facial
  • Mayor volumen en pómulos
  • Corrección de asimetrías
  • Efecto lifting sin requerir de una cirugía
  • Mejora prolongada de la calidad de la piel (gracias a la producción de colágeno)

 

Es un tratamiento basado en la estimulación dérmica con ELLANSÉ  que genera una importante producción de colágeno tipo I devolviéndole a la piel su firmeza y luminosidad. Más adecuado a pieles jóvenes de 25 a 50 años. Corrige las arrugas y los pliegues, estimula la producción de colágeno propio para tratar realmente las causas subyacentes del envejecimiento facial, los efectos son graduales y duraderos, dándole una apariencia juvenil natural.

hidroxiapatita-calcica

BEXCLINIC

En BEXCLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

Calle Guzmán el Bueno, 53

28015 Madrid

Tels . : 911 711 806 | 630 611 888

Nuestro horario:
Lunes a viernes: 10h a 20h

info@bexclinic.com

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?