La época más cálida del año está cada vez más cerca, pero aún estás a tiempo de mejorar tu estética corporal con los tratamientos de última generación de BEXCLINIC. El equipo médico de la clínica, indica a cada paciente el tratamiento adecuado para lograr sus objetivos.

Desde BEXCLINIC te ayudamos a conseguir los cambios que quieres para tu cuerpo. Además, os facilitamos pautas para mantener buenos hábitos de vida durante todo el año y así mantener los resultados obtenidos. 

En este blog hablamos sobre las mejores técnicas de medicina estética corporal para tratar los problemas que más nos afectan, como la celulitis, la flacidez y la grasa localizada.

Problemas estéticos corporales que podrás tratar en BEXCLINIC con la técnica adecuada

Los problemas más comunes a tratar en pacientes que desean mejorar su cuerpo de cara al verano son la celulitis, la grasa localizada, la flacidez y la retención de líquidos.

Antes de que llegue el verano deberíamos tratar esos problemas estéticos que se hacen más evidentes en la época estival. 

clínica de medicina estética y regenerativa en Madrid

Cuáles son los tratamientos corporales más recomendados 

  • Emsculpt desarrolla músculos y esculpe tu cuerpo 

Es un tratamiento estrella y como tal muy demandado en la actualidad por los pacientes, tanto femeninos como masculinos. Sus resultados son visibles en corto – medio espacio de tiempo

tratamientos estéticos corporales recomendados para veranoEmsculpt permite mejorar y desarrollar la musculatura, así como quemar grasa, siendo un tratamiento ideal para mejorar y definir la silueta, mostrando un aspecto más atlético de la misma. En zonas como glúteos además proporciona proyección del área.

Es un tratamiento indoloro, similar a un entrenamiento intenso, esto es debido a las 20.000 contracciones de los músculos en la zona tratada con energía electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM), sin efecto secundario alguno en la zona tratada. 

¿Cuándo se ven los resultados del procedimiento Emscuplt?

Esto dependerá de factores como la edad, condición física, índice de masa corporal, entre otros. Sin embargo, los resultados comenzarán a ser visibles al mes de comenzar el tratamiento, estos seguirán mejorando varias semanas después.

Con Emsculpt podemos ayudarte a tratar y esculpir esas zonas problemáticas donde se localiza la grasa y que son de difícil solución, como abdomen, piernas, brazos y glúteos. Llega al verano con tu cuerpo ideal.

  • Mesoterapia corporal para tratar la celulitis y disolver la grasa  localizada

La mesoterapia corporal es un tratamiento de medicina estética que consiste en la infiltración de sustancias homeopáticas de origen natural con el fin de estimular el drenaje linfático, la disolución de la grasa, la tensión de la piel y la reducción de la fibrosis propia de la celulitis.

Esta técnica no es invasiva. El número de sesiones dependerá de la clínica de cada paciente, pudiendo éste realizar vida normal después de la sesión.

  • Cryo Slimming 360, la Criolipólisis para eliminar grasa localizada y remodelar la silueta antes de verano

eliminar y reducir grasa antes de veranoSi tu principal interés es eliminar o reducir la grasa localizada, el tratamiento Cryo Slimming puede ser el recomendado para tu caso en la consulta.

La Criolipólisis, como técnicamente es conocida, consiste en el enfriamiento preciso y controlado de un área corporal determinada. De esta manera, la técnica se centra exclusivamente en la grasa. Tras la sesión, el cuerpo elimina de forma gradual las células afectadas mediante el proceso metabólico natural del organismo.

Este tratamiento no precisa anestesia ni requiere de un tiempo específico de recuperación. Una vez aplicado el tratamiento, el paciente puede volver a su rutina habitual. En cuanto a los resultados, estos comienzan a notarse a partir de la tercera semana. Y, se sigue mejorando durante los 3 meses siguientes.

En sesiones de mínimo 45 minutos por cada zona programada podemos tratar con Cryo Sculpting cualquier área del cuerpo de barbilla a rodillas, como brazos, flancos, abdomen, cartucheras y cara interna de los muslos.

  • Ondas de Choque, eficaz para el tratamiento de la celulitis y piel de naranja

quitar celulitis antes de veranoSi tu objetivo es mejorar la celulitis y la piel de naranja en zonas como piernas, muslos, brazos y nalgas, este puede ser el tratamiento recomendado tras la valoración médica gratuita en BEXCLINIC.

El procedimiento en consulta con Ondas de Choque consiste en emitir de forma focalizada en la zona a tratar ondas de presión ultrasónicas, con el fin de tonificar, promover la formación de colágeno y romper los tabiques fibrosos patológicos de la celulitis.

La cantidad de sesiones dependerá de la afección a tratar en cada paciente.

  • Crioterapia de cuerpo completo, solo en BEXCLINIC

mejores tratamientos corporales para hacerte antes de verano

En la Clínica de Medicina Estética y Regenerativa en Madrid, BEXCLINIC, disponemos de esta tecnología exclusiva y única en España. La cabina CRYO ARTIC de crioterapia para cuerpo completo permite aplicar el frío extremo entre -110ºC y -140ºC de manera general con múltiples beneficios internos y externos para el organismo.

¿Cuáles son sus beneficios para ayudarte a mejorar tu apariencia de cara al verano?

Las terapias con frío tienen una eficacia clínicamente probada y con demostrados resultados en el campo de la medicina estética,

pues consigue que el organismo “queme” de 400 a 800 calorías tras cada tratamiento de 3 minutos.

Como verás, es una técnica ideal para el verano que ayuda a mejorar el cuerpo de manera global.

Solicita una cita informativa y gratuita para conocer cuál es el mejor tratamiento estético corporal para ti. 

BEXCLINIC, la clínica más exclusiva en Madrid de Medicina Estética y Regenerativa

En nuestra Clínica de Medicina Estética y Regenerativa en Madrid ofrecemos tratamientos exclusivos y personalizados para que cuides tu imagen y tu salud. Disponemos de la aparatología más vanguardista en medicina estética facial y corporal en un solo centro.

Al acudir a tu consulta en BEXCLINIC, serás atendido por la Doctora María Eugenia Azzolin referente en Medicina Estética y Regenerativa, quien te ayudará a lograr tu mejor versión. Pide cita.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?