CÁMARA DE CRIOTERAPIA

La Cámara de Crioterapia de BEX CLINIC te ofrece una terapia Regenerativa a -140º. Descubre los beneficios regenerativos, anticelulíticos y antiaging del frío extremo:

Quema hasta 800 calorías en 3 minutos, activa el sistema linfático, mejora las enfermedades de la piel y alivia migrañas y cefaleas.

camara-de-crioterapia-bex-clinic

CÁMARA DE CRIOTERAPIA DE CUERPO COMPLETO

TERAPIA REGENERATIVA DE VANGUARDIA A -140ºC.

En la actualidad, el papel de la crioterapia también conocida como Terapia del Frío es ya una realidad dentro de la medicina preventiva, ya que aporta múltiples beneficios tanto a nivel terapéutico como estético. Por eso, son muchos los deportistas de élite y las celebrities que han incorporado la crioterapia a su rutina diaria para recuperar o mejorar su estado físico.

Y es que está demostrado que exponer al cuerpo a temperaturas por debajo de cero durante un corto periodo de tiempo (hasta 3 minutos) activa un poderoso mecanismo de supervivencia que ayuda a regenerar el organismo, aportando múltiples beneficios estéticos y terapéuticos.

Por eso en BEX CLINIC hemos incorporado CRYO ARCTIC como tratamiento médico y estético, una cabina de crioterapia de cuerpo completo que emplea tecnología punta, haciendo que este complicado proceso multilateral de termorregulación sea eficiente y directo, al tiempo que cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad.

CRYO ARCTIC, LA SOLUCIÓN DE CUERPO COMPLETO DE NUEVA GENERACIÓN SOLO EN BEX CLINIC

La crioterapia aplicada dentro de una cabina de cuerpo completo consiste en exponer al cuerpo a temperaturas extremas que varían entre -110ºC y -140ºC, durante un máximo de 3 minutos por sesión.

Este proceso desencadena dentro de la cámara de crioterapia una serie de respuestas en el cuerpo como: rejuvenecimiento, reparación celular, activación de endorfinas, efectos antiinflamatorios, antiestrés, alivio de migrañas y cefaleas, liberación de endorfinas, fortalecimiento del sistema inmunitario, quema hasta 800 calorías por sesión y aumenta del rendimiento deportivo.

Este choque sensorial conduce a la activación de sistema nerviosos dando lugar a un aumento de los niveles de noradrenalina, el aumento de la presión arterial y la variabilidad de la frecuencia cardiaca como cuando realizamos ejercicio intenso consiguiendo un rendimiento atlético de alto nivel.

El rejuvenecimiento y la reparación celular, se consigue gracias a que durante este proceso, la sangre se llena de oxígeno, nutrientes y enzimas curativas aportando múltiples beneficios a nuestro organismo. Después de la sesión, los vasos sanguíneos se dilatan (vasodilatación) y la sangre enriquecida regresa a la piel y los tejidos musculares consiguiendo aumentar la producción de colágeno de calidad.

Al contar con una sangre oxigenada se liberan antiinflamatorios ayudando a calmar el dolor, aliviar las articulaciones inflamadas y acelerar la curación alcanzando importantes efectos antiinflamatorios.

Además de estos efectos, la liberación de endorfinas hará que te sientas positivos, renovado y relajado siendo una verdadera cura antiestrés.

A diferencia de otras cámaras de crioterapia, CRYO ARCTIC está dotada de un proceso de enfriamiento muy seguro y eficaz, aportando dosis de salud en cada una de las sesiones.

¡¡¡ Y solo la podrás encontrar en BEX CLINIC !!!

BENEFICIOS DE LA CRIOTERAPIA DE CUERPO COMPLETO PARA LA SALUD

BENEFICIOS ESTÉTICOS

Quema hasta 800 calorías en una sola sesión de 3 minutos.

Exponer el cuerpo -140 ºC en una cámara de crioterapia de cuerpo completo activa el metabolismo celular de nuestro cuerpo. Nuestro organismo, para calentar y mantener la temperatura corporal interior a 37ºC necesita una cantidad considerable de energía. Una vez que el cuerpo ha agotado los recursos habituales para conseguir calor, utiliza como combustible la grasa corporal almacenada como reserva energética.

De ahí que exponer al cuerpo al frío extremo aunque sólo sea durante 3 minutos, consiga que nuestro metabolismo “queme” hasta 800 calorías después de cada tratamiento de crioterapia. Lo que equivale una clase de crossfit de 45 minutos o nadar durante una hora.

La crioterapia CRYO ARTIC consigue eliminar permanentemente las células grasas, por lo que es el tratamiento ideal para personas que quieran perder algunos kilos o como complemento a dietas de adelgazamiento.

 

Potencia los efectos de los tratamientos anticelulíticos

Exponer el cuerpo al frío extremo en una cámara de crioterapia de cuerpo completo como CRYO ARCTIC provoca vasoconstricción sanguínea, lo que hace que cuando el cuerpo vuelve a su temperatura normal, la sangre circula enérgicamente estimulando el suministro de oxígeno y nutrientes, provocando la sanación de los tejidos, lo que se traduce en una piel más firme, tersa y radiante.

La crioterapia reduce la cantidad de toxinas en los niveles inferiores de la piel, mejora considerable de todo el sistema circulatorio y por ende todo el sistema linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas y deshechos de manera más rápida y eficaz. Por eso la crioterapia se ha convertido en tratamiento muy eficaz para reducir la celulitis.

 

Mejora notablemente enfermedades de la piel

Eczemas, psoriasis, dermatitis, rosácea, son afecciones que provocan una inflamación en la piel con severos síntomas para el que los padece. Son afecciones que no tienen cura pero que se pueden tratar mejorando notablemente la calidad de vida del que los sufre.

El tratamiento en la Cámara CRYO ARCTIC, permite reducir notablemente esta dolencia, gracias a la activación de metabolismo celular y al refuerzo del sistema inmunológico.

BENEFICIOS DEPORTIVOS Y TERAPÉUTICOS

Reduce la Inflamación muscular

El tratamiento con CRYO ARCTIC aumenta la presencia de proteínas anti inflamatorias (citocinas) y disminuye los niveles de citocinas proinflamatorias. Este perfil de proteínas en combinación con un flujo sanguíneo restringido ayuda a reducir la inflamación inducida por el ejercicio físico, disminuyendo el dolor y mejorando la movilidad.

Reduce el dolor y la movilidad articular

La crioterapia puede reducir el dolor, como consecuencia de la reducción de la inflamación, mejorar el equilibrio antioxidante y aumentar las beta-endorfinas. Se obtiene una mejora significativa en dolores de espalda, en la movilidad de articulaciones, en la rotación y en la funcionalidad. También alivia dolor lumbar.

Alivia los síntomas de enfermedades reumáticas

Las enfermedades reumáticas causan dolor crónico e inflamación en las articulaciones y los músculos, el más conocido de los cuales es la artritis reumatoide.

El tratamiento con cámara criogénica hace que el dolor se reduzca, consiguiendo también aumentar el bienestar y la movilidad en las articulaciones.

Para este tipo de casos, se aconseja el uso de CRYO ARCTIC como enfoque complementario a los medicamentos pautados por el especialista.

 

Alivia los síntomas de la fibromialgia

La fibromialgia es un trastorno que puede provocar dolor intenso en los músculos y los huesos, fatiga y dificultad para dormir. El uso de CRYO ARCTIC mejora la calidad de vida de pacientes con fibromialgia.

 

Mejora cuadros de ansiedad y depresión

La crioterapia de cuerpo completo mejora los estados de ansiedad y depresión porque provoca un aumento de las endorfinas en el organismo, elevando los niveles de neuromediadores asociados a la depresión:

  • Serotonina: responsable de los sentimientos de serenidad, seguridad y seguridad en sí mismo, la serotonina es el neurotransmisor para sentirse bien.
  • Norepinefrina: los niveles saludables de noradrenalina promueven altos niveles de concentración mental, toma de decisiones, memoria y otros procesos cognitivos.
  • Dopamina: este neurotransmisor se asocia con recompensa, placer, motivación y entusiasmo.

 

Alivia y previene migrañas y cefaleas

Los beneficios de realizar tratamientos de crioterapia con CRYO ARCTIC vienen derivados de la mejora del flujo de la sangre a través de los vasos intracraneales, que reducen la permeabilidad vascular y liberan mediadores inflamatorios, aumentando el suministro de oxígeno y nutrientes a las áreas del cuerpo que necesitan revitalización.

DESCUBRE CRYO ARCTIC LA CÁMARA DE CRIOTERAPIA DE CUERPO COMPLETO DE NUEVA GENERACIÓN

Solicita una consulta de valoración para que nuestro Equipo Médico te asesore y empieza a invertir en el futuro de tu salud.

¿POR QUÉ ELEGIR BEX CLINIC?

BELLEZA SALUDABLE

Tú eres lo más importante. Queremos que te sientas bien por dentro y te veas bien por fuera, mejorando tu calidad de vida.

TECNOLOGÍA INTERNACIONAL

Incorporamos la tecnología de vanguardia que deportistas de élite y celebrities internacionales utilizan para cuidar su  físico.

TRATAMIENTOS ADAPTATIVOS

Creamos programas específicos a la medida de tus necesidades y hacemos un seguimiento cercano y no invasivo de tu evolución.

NATURALIDAD

Potenciamos la belleza natural a través de micro retoques de alto impacto que corrigen y perfeccionan con armonía.

GARANTÍA MÉDICA

Nuestro Equipo Médico con más de 30 años de experiencia trabaja con terapias clínicamente testadas que garantizan su efectividad.

CIENCIA E INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia de la ciencia y atentos a las nuevas formas de afrontar el bienestar y la estética para ofrecer el mejor servicio.

BEX CLINIC

En BEX CLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

Calle Guzmán el Bueno 53, 28015 Madrid
Tels . : 911 711 806 | 630 611 888
Nuestro horario:
Lunes a viernes: 10h a 20h
Sábados: 10h a 14h
info@bexclinic.com

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te puedo ayudar?
SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO