¿Quién no quiere tener un abdomen plano, definido y marcado? Los abdominales más o menos marcados siempre forman parte de cualquier régimen de ejercicio, aunque son el grupo muscular más desafiante de todos.

Sabemos que la clave para un abdomen definido es una dieta balanceada junto con un entrenamiento sostenido y ajustado a tus necesidades. Aunque es la forma más efectiva de lograr un cuerpo sano, está muy lejos de ser la más rápida.

Son necesarios meses, o incluso años de entrenamiento y restricción alimentaria para lograr el abdomen tonificado que tanto deseas. Con esto no queremos decir que debes renunciar a la alimentación sana y a la actividad física, al contrario. Unir estos hábitos saludables con otras alternativas puede apresurar ese cambio corporal que buscas.

EMSCULPT se presenta como el primer dispositivo para desarrollar músculo y esculpir tu cuerpo a través de tecnología electromagnética de última generación, que te permite quemar grasa para ver abdominales mucho más rápido de lo que piensas.

Este dispositivo ha revolucionado los tratamientos estéticos para esculpir la figura, porque no solo te ayuda a potenciar los efectos del gimnasio, sino que el procedimiento es cómodo, rápido y los resultados son visibles al poco tiempo.

¿Por qué es tan difícil quemar la grasa abdominal?

La región abdominal es un desafío cuando se trata de perder peso. Tu abdomen está hecho para acumular grasa por naturaleza, ya que en su interior aloja estructuras de vital importancia, en donde actúa como aislante, amortiguador y calefactor (proporcionando calor).

En general, la grasa es necesaria para tu cuerpo porque también juega un papel fundamental en el almacén de energía. Sin embargo, su acumulación en el abdomen puede ser un marcador de riesgo para la obesidad y enfermedades crónicas, como la diabetes mellitus y otros trastornos metabólicos.

Esta predisposición a la acumulación de grasa en la zona abdominal es lo que marca la dificultad para perderla. En las mujeres es aún más acentuada, seguida de la tendencia a la acumulación en las caderas y en los muslos.

Como si no fuera suficiente, el abdomen también retiene líquido y gases durante el día, que dificulta aún más el camino hacia unos abdominales esculpidos.

¿Qué predispone a la acumulación de grasa?

¿No te ha pasado que por más series de abdominales que hagas y dietas, aún sigues sin ver resultados?

Es muy frecuente notar que por más que trabajes esa zona, siempre es la última en reflejar resultados. La explicación detrás de esto es que cada persona gana o pierde grasa en función de su género, características anatómicas, genética y estilo de vida.

Genética

Así como lo que comes influye en tu estilo de vida y en tu composición corporal, la genética también juega un papel elemental en la ganancia de peso, y muchas veces es la razón por la cual no logras ese abdomen definido.

Hormonas

Las hormonas también son parte de esta problemática, y es que cuando hay desequilibrios hormonales a favor del estrógeno, hay mayores probabilidades de acumular grasa en la región abdominal así como en las caderas y en los muslos. 

Lo contrario sucede en la menopausia. Cuando el estrógeno cae, la grasa tiende a acumularse solo en la zona visceral (abdomen), desapareciendo de los muslos y las caderas.

Estrés

Lo mismo sucede con el estrés. Durante las épocas de mayor carga laboral o en situaciones que generen ansiedad, es probable que la ingesta de alimentos sanos disminuya, o que aumentes tu ingesta diaria para saciar los impulsos emocionales. 

Además, la tensión y la angustia también pueden disminuir tus horas de sueño, lo cual finalmente perjudica los índices glicémicos y empeoran tu metabolismo, predisponiendo aún más a la acumulación de grasa.

Tratamiento EMSCULPT para marcar abdominales

clínica de medicina estética y regenerativa en Madrid

Ya que lograr los abdominales soñados va más allá de hacer cientos de ejercicios, las alternativas tecnológicas como EMSCULPT son el complemento perfecto para impulsar el desarrollo muscular y activar el metabolismo lipídico.

Catalogado como el único procedimiento capaz de desarrollar músculo, EMSCULPT es un dispositivo que induce la reafirmación corporal por energía electromagnética aprobada por la Food and Drug Administration (FDA). 

¿Cómo funciona EMSCULPT?

Cuando la energía electromagnética se focaliza a un objetivo, como un grupo muscular, se forma un campo capaz de inducir la contracción muscular. EMSCULPT trabaja a través del sistema HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad) que atraviesa la piel y el tejido adiposo para llegar a las fibras musculares y lograr su contracción.

Gracias a este novedoso sistema se logran aproximadamente 20.000 contracciones supra máximas, que equivalen a más abdominales de lo que podrías hacer en una semana en el gimnasio.

marcar abdominales mas rapido con EMSCULPT

EMSCULPT para perder grasa abdominal

Y es que en el proceso de inducir contracciones abdominales, EMSCULPT también impulsa la quema de grasa a través del consumo de energía que genera con cada contracción.

¿Recuerdas que mencionamos que el tejido adiposo funciona también como almacén energético? Pues cada contracción muscular viene acompañada de un gasto de energía, y a su vez, más consumo de la reserva y por ende más quema de grasa.

Los músculos necesitan de energía para contraerse, y mientras más contracciones realicen, más energía gastarán y más rápido se acabará la reserva de grasa que funciona como stock energético. De esta forma lograrás marcar abdominales más rápido.

EMSCULPT para perder grasa abdominal

Reafirma tu abdomen en BEXCLINIC con la última generación de EMSCULPT, único aprobado por la FDA

Ya el verano ha pasado, pero en un abrir y cerrar de ojos estará nuevamente aquí. Si quieres lucir un abdomen verdaderamente tonificado el verano entrante, entonces es momento de poner manos a la obra.

Con miles de comentarios positivos en la red, EMSCULPT de BTL es el complemento perfecto para quienes llevan una vida activa o van al gimnasio. El tratamiento es fácil, rápido y no duele, y una vez iniciadas las sesiones es necesario que comas balanceado y hagas ejercicio para mantener los resultados.

No necesitarás muchas horas de entrenamiento, pero si una rutina que mantenga los músculos en constante contracción. Esto no solo te ayudará a preservar los efectos del tratamiento, sino también a llevar una vida más sana alejada del sedentarismo.

¿Cuántas sesiones de EMSCULPT se necesitan para ver los resultados?

Necesitarás un mínimo de cuatro sesiones para notar los cambios.

El número de sesiones dependerá de lo que quieras lograr y de cómo está tu abdomen al momento de iniciar el tratamiento.

Si te interesa definir más zonas de tu cuerpo, te recomendamos leer: Remodelación corporal sin cirugía con EMSCULPT

Agenda tu primera cita gratuita en nuestra clínica de Medicina Estética y Regenerativa en Madrid, y se parte del cambio que quieres ver en tu cuerpo

Si quieres quemar la grasa, crear músculo y tonificar tu abdomen puede que EMSCULPT sea la solución para ti. Una vez solicitada tu primera consulta gratuita en nuestra Clínica de Medicina Estética y Regenerativa, podrás disfrutar de una valoración médica especializada para llegar al procedimiento que más se adapte a tu condición.

Marca tus abdominales más rápido con EMSCULPT ¡Pide cita!

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?