En Internet existen múltiples tratamientos para la remodelación corporal y para definir la figura. Pero ninguno ofrece las mismas ventajas y beneficios de Emsculpt, una tecnología que no es invasiva ni requiere cirugía.  

Si eres asiduo al deporte y quieres definir todavía más tu figura, reduciendo grasa y definiendo músculo, la tecnología del Emsculpt puede ser el tratamiento más indicado para ti. Esculpe tu cuerpo en BEXCLINIC, Clínica de Medicina Estética y Regenerativa  en Madrid.

Qué es Emsculpt

Emsculpt, es un equipo de medicina estética que realiza un tratamiento único y no invasivo que esculpe el cuerpo. La finalidad de aplicar este tratamiento es la de mejorar, optimizar y desarrollar los grandes grupos musculares y disminuir la masa de grasa del área tratada. 

Una sola sesión equivale a hacer aproximadamente 20.000 abdominales. Esto, gracias a la contracción de los músculos de la zona mediante el uso de HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad).

El Emsculpt es un tratamiento revolucionario y avanzado desarrollado en Estados Unidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

clínica de medicina estética y regenerativa en Madrid

Diversos estudios han comprobado su eficacia. Los efectos de este tratamiento han sido contrastados mediante resonancias magnéticas, TAC, ultrasonidos y pruebas histológicas, demostrando que en medicina estética consigue unos resultados realmente efectivos. 

Pero las posibilidades de esta tecnología van mucho más allá, ya que se ha ido reconociendo su eficacia en muchas otras aplicaciones médicas, entre ellas las relativas a patologías musculares.

Los estudios clínicos demuestran que los beneficios del Emsculpt son de un 16% de aumento medio de la masa muscular o la reducción de la grasa focalizada en un 19%.

Cómo funciona Emsculpt

El funcionamiento de este tratamiento se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad

Mediante esa energía, se estimula a las neuronas motoras para que activen el músculo, contrayéndolo a una velocidad muy superior al deporte normal, en torno a hasta 150 contracciones por segundo. 

Tratamiento de reducción de la grasa focalizada y remodelación corporal

De esta manera, el músculo no tiene ocasión de relajarse entre contracción y contracción y consume grandes cantidades de energía.

Esto se debe a que el gran aumento de demanda energética es percibido por el cerebro que reacciona activando el metabolismo. Comienza entonces la transformación de los depósitos de grasa acumulada en energía. Una sola sesión con sus aplicadores genera miles de poderosas contracciones musculares que son las que mejoran el tono y la fuerza de los músculos

Además, esta emisión es dividida en distintas pulsaciones, ajustando sus intervalos en secuencias para conseguir diferentes resultados según se requiera.

La emisión es controlada y modulada gracias al sofisticado software con el que cuenta el dispositivo, que ha sido especialmente diseñado para actuar de manera específica en cada zona del cuerpo mediante los diversos patrones de pulsación programados.

De este modo, su acción es focalizada y dirigida por medio de dos aplicadores corporales que actúan en paralelo, simétricamente a ambos lados del eje anatómico. Estos van a transferir los pulsos electromagnéticos a través de la piel de manera no invasiva y totalmente indolora.

¿Cuándo se notan los efectos del Emsculpt?

Tratamiento de remodelación corporal Los efectos del tratamiento de Emsculpt no se dan de la misma manera en todos los pacientes. Dependiendo de factores como la edad, la condición física, el índice de masa corporal y otros aspectos, se mostrarán antes o después.

Generalmente, los pacientes comienzan a ver resultados justo después del tratamiento, aunque es de dos a cuatro semanas después de la última sesión cuando se hacen más visibles y continúan mejorando paulatinamente.

Hay que tener en cuenta que, aunque durante el tratamiento se produce una sensación similar a la de la práctica de ejercicio de alta intensidad, los pacientes permanecen acostados durante todo el tratamiento, con el beneficio que ello supone.

Otra de las ventajas del Emsculpt es que es un tratamiento de remodelado corporal que no exige tiempo de recuperación ni ninguna preparación previa o posterior.

Aplicaciones localizadas de Emsculpt para la remodelación corporal sin cirugía

Mediante las novedosas técnicas de Emsculpt, en BEXCLINIC podrás reafirmar y elevar glúteos, tonificar y remodelar el abdomen, vientre y cintura y esculpir y fortalecer los brazos

Siendo más común para tratar vientre, cintura y glúteos. A continuación sus beneficios para estas zonas corporales.

  • Vientre

El tratamiento de Emsculpt con aplicadores en el vientre es como una lipoescultura sin cirugía. Resulta ideal para acentuar la musculatura abdominal.

Igualmente funciona como una liposucción sin cirugía ya que elimina el volumen de la grasa que se acumula, sobre todo, en la parte baja del vientre.

Así mismo, entre otras aplicaciones novedosas, en mujeres que han dado recientemente a luz ayuda a corregir notablemente la diástasis abdominal.

  • Cintura

Emsculpt ayuda a reducir el contorno de la cintura. Principalmente, se focaliza en combatir los conocidos como ‘flotadores’, es decir, esa grasa persistente que se acumula en los flancos de la cintura y que se resiste a desaparecer. Del mismo modo, este tratamiento fortalece los oblicuos internos y externos.

  • Glúteos 

Elevación y tonificación de la musculatura de los gluteosEl Emsculpt localizado en esta zona del cuerpo eleva y tonifica la musculatura. Se logran unos resultados de remodelado notables reafirmando la forma y la silueta de manera natural.

BEXCLINIC, clínica de Medicina Estética y Regenerativa con tecnología de vanguardia

En BEXCLINIC, expertos en tratamientos de medicina estética y regenerativa, ofrecemos a nuestros clientes soluciones novedosas y exclusivas para el cuidado corporal, como la tecnología Emsculpt, uno de los mejores tratamientos para la remodelación corporal sin cirugía.

Si quieres esculpir tu cuerpo, pide tu cita en nuestra clínica de tratamiento de Emsculpt en Madrid.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?