Pellet de Testosterona

Los pellets, implantes subcutáneos de testosterona, independientemente de si somos hombres o mujeres, podrán ayudarnos a obtener una notable mejora en nuestro bienestar general, físico y sexual.

Como parte del proceso normal de envejecimiento la producción hormonal de nuestro cuerpo disminuye paulatinamente a partir de los 35-40 años. La restauración de los niveles hormonales de juventud mediante el uso de hormonas bioidénticas es una forma segura y eficaz de mejorar la función del organismo y revierten el paso del tiempo.

La testosterona actúa en diferentes esferas de nuestro organismo de forma física, emocional y sexual, tiene impacto desde en el deseo sexual hasta en la producción del colágeno. 

Los microchips hormonales, pellets o implantes de testosterona provienen de fuentes vegetales, son pequeños cilindros del tamaño de un grano de arroz que se presentan en frascos individuales de forma estéril y que se colocan debajo de la piel en modo subcutáneo.

Siempre se habló de la importancia de la testosterona en hombres y efectivamente es muy importante en la definición de rasgos masculinos, composición de músculo, grasa corporal y deseo sexual, pero hasta hace poco tiempo no comenzó a reconocer su importancia en la salud de las mujeres.

  • La terapia con testosterona es apropiada para mujeres con bajo deseo sexual
  • Los beneficios reconocidos incluyen un mejor deseo sexual, excitación, orgasmo y placer, junto con una menor preocupación y angustia por el sexo.
  • No han mostrado efectos adversos significativos en los perfiles de colesterol a corto plazo
  • La terapia de testosterona no se ha asociado con aumentos en la presión arterial y/o azúcar en sangre.
  • La terapia con testosterona no modifica los resultados mamográficos de los senos.

Sin embargo, es muy importante estudiar y personalizar a cada paciente. No somos todos iguales, no necesitamos todos lo mismo y/o en la misma dosis.

fortalace-mente-cuerpo-espiritu

FORTALECE MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU

aumenta-nivel-energia

AUMENTA TU NIVEL DE ENERGÍA

aumenta-libido

AUMENTA TU LÍBIDO

si-funciona-pellet-de-testosterona

SI, FUNCIONA

 

Los beneficios que vamos a obtener al tener la testosterona en valores normales son los siguientes:

 

Bienestar general

  • Mejora la energía, nos sentiremos menos cansados.
  • Con los niveles correctos de testosterona mejoraremos la capacidad de tomar decisiones y hacerlo de forma más rápida. Con lo cúal nos sentiremos con mas seguridad.

 

Bienestar sexual

  • En general alrededor de los 15 días, notaremos aumento del deseo, mejor lubricación, mayor sensibilidad en el momento del acto sexual.

 

Bienestar físico

  • Es sabido que la testosterona mejora la concentración y la memoria, de ese modo mejora el rendimiento intelectual.
  • También mejora la masa ósea, que es esencial para que los cambios que ocurren en la transisción de la menopausia (que nos llevan a la osteopenia y en algunos casos a la osteoporosis) impacten menos.
  • Ayuda a conservar la masa muscular que comienza a disminuir a partir de los 40 años. Si existe sobrepeso con los niveles adecuados de testosterona, con dieta y ejercicio, veras que, los objetivos se alcanzan mas facilmente, ya que nos ayudará a quemar grasa y facilitará el aumento de masa muscular.
  • Además, hay algunas enfermedades importantes que se ven beneficiadas con buenos niveles de testosterona, como la fibromialgia, la artritis reumatoidea, acúfenos (zumbido en el oído), cefalea. Así mismo varios estudios clínicos han demostrado beneficios en la prevención de procesos como el Alzheimer y el Parkinson.

BEXCLINIC

En BEXCLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

Calle Guzmán el Bueno, 53

28015 Madrid

Tels . : 911 711 806 | 630 611 888

Nuestro horario:
Lunes a viernes: 10h a 20h

info@bexclinic.com

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?