Plasma rico en plaquetas de 4ª generación (PRP)

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento clave en la medicina regenerativa.

Se basa en la aplicación de plaquetas activadas obtenidas mediante una pequeña muestra de sangre, un proceso de centrifugado y activación lumínica, que consigue estimular la regeneración del tejido en el cual es colocado.

    Descubre los beneficios del plasma rico en plaquetas de 4ª generación

    Regulan la remodelación de la epidermis y de la dermis.
    Acelera la reparación tisular.
    Disminuye el dolor articular.
    Mejoran la función articular.

    Sus aplicaciones son amplias en el campo de la medicina desde la úlcera de córnea, úlceras de piel, pie diabético, cicatrices, regeneración cutánea, lesiones articulares, rejuvenecimiento íntimo femenino, sequedad vaginal, disfunción eréctil, caída de cabello, celulitis, etc.

    Según lo que queramos mejorar procesaremos la muestra y así obtendremos las diferentes preparaciones en plasma rico en plaquetas necesarias para cada tratamiento.

    Pudiendo usar así diferentes subproductos: plasma rico en plaquetas, plasma rico en factores de crecimiento, concentrado de factores de crecimiento, o plaquetas ricas en fibrina.

    Plasma rico en plaquetas de 4ª generación (PRP)

    Los factores de crecimiento cuando los colocamos en la piel se diferencia a factores de crecimiento epidérmicos y regulan la remodelación de la epidermis y de la dermis, mejorando la calidad, textura y luminosidad de la piel y tienen una profunda influencia sobre la apariencia y textura de la piel.

    ¿Cómo funciona el plasma rico en plaquetas de 4ª generación?

    Se ha comprobado que la aplicación tópica, o la inyección subcutánea de FCE produce fuertes cambios sobre la piel envejecida: restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica, mejora la afluencia vascular, estimulando las secreciones e incrementando la tersura y apariencia de la piel.

    La técnica de aplicación es mediante mesoterapia, indolora, sin hematomas y sin tiempo de recuperación. El paciente puede seguir su día con normalidad.

    Los factores de crecimiento cuando los colocamos en las articulaciones aceleran la reparación tisular, disminuyen el dolor,  mejoran la función articular e inducen  a la reparación y cicatrización de las heridas.

    Siendo apropiada su utilización en lesiones del cartílago articular, reparación de lesiones musculares, tendinosas y regeneración en procesos artrósicos, retrasando así la cirugía protésica.

    Plasma rico en plaquetas

    Sesiones recomendadas

    Aplicación
    Resultado

    1 semana

    Duración

    1 mes

    Aplicación
    Aplicación

    60 minutos

    Anestesia
    Anestesia

    No necesaria

    Nuestros clientes los recomiendan

    Recomiendo BEX CLINIC totalmente... Vanguardia en sus tratamientos y relax. Muy buenos profesionales y un trato inmejorable.

     

    Sandra Cortes Sanchez-Rey

    Clínica excelente, tanto por su profesionalidad como por su atención. Cuentan con la tecnología más avanzada, pero lo más destacable es la buena disposición y amabilidad de todo el personal. Yo me estoy haciendo los tratamientos con Rocio, una gran profesional, com amplios conocimientos, y que además ha conseguido que desde el primer día me sienta muy cómoda, lo que es muy importante para decidir probar tratamientos nuevos. A mi desde luego ya me habéis fidelizado completamente, enhorabuena!

     

    M. García

    El trato es inmejorable! Han implementado muchas medidas de higiene con el Covid. Tienen la aparatogia más novedosa.

    Dani Biosca

    BEXCLINIC

    En BEXCLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

    Top Doctors

    Contacto

    Calle Guzmán el Bueno, 53  28015, Madrid

    911 711 806| 630 611 888

     Lunes a viernes: 10h a 20h

      info@bexclinic.com

    Abrir chat
    1
    Necesitas ayuda?
    Hola, ¿en que te podemos ayudar?