Nutrición

 nutricion

Dietas

El sobrepeso es hoy en día uno de los problemas más habituales de consulta en nuestra clínica. Nuestro equipo médico será el que establezca tanto la dieta más adecuada para perder peso así como los tratamientos corporales más adecuados a nuestros objetivos de pérdida de peso y mantenimiento del mismo para tener una vida sana .

 

Con nuestros planes nutricionales se consigue de un descenso de peso de 6 a 10 Kg en el   primer mes. Lo importante del método es que protege la masa muscular y la pérdida de peso es básicamente a expensas de la grasa. El descenso es rápido, sostenido y  los resultados se mantienen en el tiempo.

El médico hará un seguimiento del tratamiento indicado y evaluara el estado de salud de los pacientes.

dietas-nutricion-bexclinic

Test de Sensibilidad Alimentaria

Esta prueba pone de manifiesto la presencia de niveles elevados de IgG específica, frente a una serie de antígenos alimentarios que cubre la práctica totalidad de la alimentación de una persona.

La eliminación de los alimentos frente a los que se hayan detectado niveles elevados de IgG va a suponer el cese de las reacciones de hipersensibilidad y, en consecuencia la desaparición de los síntomas derivados de ellas.

Distintas sintomatologías:

 

  • DIGESTIVAS: hinchazón, digestiones pesadas, estreñimiento, diarreas, llagas en boca, acidez, colon irritable.
  • DERMATOLÓGICAS: eccemas, urticaria, dermatitis, acné
  • RESPIRATORIAS: rinitis, tos, bronquitis, asma
  • ARTICULACIONES: rigidez, dolor
  • GENERALES: fibromialgia, cansancio, depresión, hiperactividad, ansiedad, jaquecas, retención de líquidos.
test-de-sensibilidad-alimentaria

Longevidad

Sabemos que en nuestros genes está el potencial para vivir 120 años o más, pero llegar a nuestro potencial genético depende de nosotros.

En BEXCLINIC contamos con diversas herramientas para el estudio de nuestros genes y como ayudar a estos, para que expresen lo mejor de nosotros. Los tests genéticos son herramientas y de los cambios de conducta que nosotros efectuemos o modifiquemos, dependerá la expresión de nuestros genes que nos ayudarán a recorrer el camino de la longevidad y que no se expresen los que están involucrados en algunas enfermedades.

Los cambios de conducta que implementamos cuando nos realizamos este tipo de estudios se llama epigénetica y hoy en día se sabe que tienen incluso más peso a la hora del desarrollo de las enfermedades  y de los objetivos de longevidad.

El objetivo de nuestra consulta de Longevidad es que puedas acercarte lo más posible a tu potencial genético y con la mejor calidad de vida posible. Trabajamos para mejorar tu alimentación y el tipo de ejercicio mejor para tu cuerpo, basado en evidencias científicas y estudios de última generación. Para poder llevar adelante esta orientación personalizada nos basamos en:

  • Examen físico.
  • Antecedentes personales y familiares
  • Análisis para detectar la existencia de metales pesados de nuestro cuerpo que afectan directamente a longevidad.
  • Análisis de bioimpedancia corporal con su desglose analítico de masa grasa, masa muscular, líquidos, etc.
  • Cuestionarios dirigidos evaluativos de diferentes esferas como la salud intestinal, función hepática, calidad de sueño y descanso, esfera hormonal, etc.

 

En función a tus necesidades proponemos realiza estudios genéticos como:

  • Estudio de Nutrigenética
  • Estudio Genético de posibles enfermedades (cardiovasculares, diabetes, cáncer, etc).
  • Estudio de Telómeros.
  • Estudio Hormonal.
  • Nivel de estrés oxidativo

En función de los resultados de las analíticas podremos elaborar un plan personalizado para una larga y buena longevidad.

longevidad

BEXCLINIC

En BEXCLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

Calle Guzmán el Bueno, 53

28015 Madrid

Tels . : 911 711 806 | 630 611 888

Nuestro horario:
Lunes a viernes: 10h a 20h

info@bexclinic.com

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?