Toxina Botulínica

La toxina botulínica, también conocida como el bótox es una proteína utilizada en la medicina estética para paralizar temporalmente los músculos faciales y reducir las arrugas de expresión.

 

El tratamiento

Es un tratamiento muy seguro que se realiza de forma ambulatoria fácil y rápida, en unos 30 minutos y que nos permite vida normal inmediatamente después del mismo. Su efecto se notará en 3 ó 4 días siendo completo entre los 7 a 15 días posteriores, pudiendo ser necesaria una revisión a los 15 días.

Para su aplicación utilizamos unas agujas muy finas, por lo que prácticamente es indolora. En nuestra clínica contamos con tecnología punta, que nos permite visualizar la realidad aumentada y ver la anatomía particular de nuestros pacientes y poder evitar hematomas.

toxina-botulinica-botox

Resultados

Despeja la mirada, corrige y evita que las arrugas de expresión del tercio superior del rostro se hagan cada vez más profundas, garantizando resultados muy naturales.

 

Contraindicaciones

No debe ser utilizada en caso de embarazo en el momento de la aplicación, ni en procesos infecciosos.

BEXCLINIC

En BEXCLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

Calle Guzmán el Bueno, 53

28015 Madrid

Tels . : 911 711 806 | 630 611 888

Nuestro horario:
Lunes a viernes: 10h a 20h

info@bexclinic.com

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?