Rituales de Belleza Facial

En BEXCLINIC realizamos los tratamientos faciales más emblemáticos de SCENS,  se trata de rituales sensoriales de la mano de nuestros expertos en belleza.

Los productos de Scens son orgánicos y veganos al 100%. En su elaboración no se utilizan ni pesticiadas ni abonos ni petroquímicos. No llevan ni colorantes ni conservantes, ni sulfatos, ni parabenos ni siliconas. Elabora sus productos con principios activos puros provenientes de la madre naturaleza.

 

DESCUBRE TODOS SUS TRATAMIENTOS

 

DETOX:  tratamiento que ayuda a las pieles apagadas a recuperar la luminosidad, proporcionando un aspecto saludable. Consiste en la aplicación de los distintos productos con poder purificante y oxigenante.

HERBAL PURE: tratamiento purificante para pieles grasas, ayuda a disminuir la producción de grasa, cerrar poros y recuperar la piel sin brillos, gracias a sus activos astringentes, como el árbol del té o sal del mar muerto.

HYDRA GREEN: tratamiento ultrahidratante para pieles deshidratadas y/o desnutridas. Proporciona una sensación de confort y bienestar inmediato a la piel. Utiliza activos como aceite de aguacate y argán.

ETERNAL LIFTING: tratamiento con cosméticos de alto contenido en activos regeneradores y antiedad, que aportan antioxidantes y nutrientes para reafirmar y devolver la elasticidad a la piel. Además va acompañado del masaje LE LIFT SCENS, para relajar la musculatura facial, definición y firmeza del ovalo facial y recuperar la luminosidad de la piel.

 

Duración: 75 minutos

BEXCLINIC

En BEXCLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

Calle Guzmán el Bueno, 53

28015 Madrid

Tels . : 911 711 806 | 630 611 888

Nuestro horario:
Lunes a viernes: 10h a 20h

info@bexclinic.com

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?