RITUALES DE BELLEZA FACIAL

Realizamos los tratamientos faciales más emblemáticos de SCENS.

Limpieza, hidratación y luminosidad en tu piel.

    Descubre los beneficios de los rituales de belleza facial

    100% veganos, libres de pesticidas, abonos ni petroquímicos.
    Tratamiento cosmético personalizado específicamente para ti tipo de piel.
    Complemento perfecto para cualquier futuro tratammiento.

     

    Los rituales de belleza de BEXCLINIC, te ofrecen disfrutar de un tratamiento cosmético personalizado y formulado específicamente a las características de tu piel, a través de completo análisis podremos cuantificar los parámetros de la misma y así poder resolver las necesidades detectadas en ella.

    Nuestros tratamientos faciales están diseñados para aportar limpieza, hidratación y luminosidad siendo estos el complemento perfecto para cualquier futuro tratamiento, dando a la piel el aspecto saludable que necesita.

    rituales-belleza-facial

    Tratamientos de belleza facial

    En BEXCLINIC realizamos los tratamientos faciales más emblemáticos de SCENS,  se trata de rituales sensoriales de la mano de nuestros expertos en belleza.

    Los productos de Scens son orgánicos y veganos al 100%. En su elaboración no se utilizan ni pesticiadas ni abonos ni petroquímicos. No llevan ni colorantes ni conservantes, ni sulfatos, ni parabenos ni siliconas. Elabora sus productos con principios activos puros provenientes de la madre naturaleza.

    ¿Como funcionan los rituales de belleza facial?

    DETOX:  tratamiento que ayuda a las pieles apagadas a recuperar la luminosidad, proporcionando un aspecto saludable. Consiste en la aplicación de los distintos productos con poder purificante y oxigenante.

    HERBAL PURE: tratamiento purificante para pieles grasas, ayuda a disminuir la producción de grasa, cerrar poros y recuperar la piel sin brillos, gracias a sus activos astringentes, como el árbol del té o sal del mar muerto.

    HYDRA GREEN: tratamiento ultrahidratante para pieles deshidratadas y/o desnutridas. Proporciona una sensación de confort y bienestar inmediato a la piel. Utiliza activos como aceite de aguacate y argán.

    ETERNAL LIFTING: tratamiento con cosméticos de alto contenido en activos regeneradores y antiedad, que aportan antioxidantes y nutrientes para reafirmar y devolver la elasticidad a la piel. Además va acompañado del masaje LE LIFT SCENS, para relajar la musculatura facial, definición y firmeza del ovalo facial y recuperar la luminosidad de la piel.

    Sesiones recomendadas

    Aplicación
    Resultado

    Inmediato

    Duración
    Aplicación
    Aplicación

    75 minutos

    Anestesia
    Anestesia

    Nuestros clientes los recomiendan

    Recomiendo BEX CLINIC totalmente... Vanguardia en sus tratamientos y relax. Muy buenos profesionales y un trato inmejorable.

     

    Sandra Cortes Sanchez-Rey

    Clínica excelente, tanto por su profesionalidad como por su atención. Cuentan con la tecnología más avanzada, pero lo más destacable es la buena disposición y amabilidad de todo el personal. Yo me estoy haciendo los tratamientos con Rocio, una gran profesional, com amplios conocimientos, y que además ha conseguido que desde el primer día me sienta muy cómoda, lo que es muy importante para decidir probar tratamientos nuevos. A mi desde luego ya me habéis fidelizado completamente, enhorabuena!

     

    M. García

    El trato es inmejorable! Han implementado muchas medidas de higiene con el Covid. Tienen la aparatogia más novedosa.

    Dani Biosca

    BEXCLINIC

    En BEXCLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

    Top Doctors

    Contacto

    Calle Guzmán el Bueno, 53  28015, Madrid

    911 711 806| 630 611 888

     Lunes a viernes: 10h a 20h

      info@bexclinic.com

    Abrir chat
    1
    Necesitas ayuda?
    Hola, ¿en que te podemos ayudar?