LO MÁS IMPORTANTE ERES TÚ

Cuidamos tu cuerpo para mejorar tu vida. Queremos que te sientas bien por dentro y te veas bien por fuera, para que consigas una belleza natural y saludable. Porque la belleza comienza por la salud.

BIENVENIDO A BEX CLINIC

Conscientes de que la buena salud, el bienestar y la belleza desempeñan un importante papel en nuestras vidas, nace BEX CLINIC con un concepto único e innovador. Nuestros tratamientos, diseñados por un equipo médico con más de 30 años de experiencia, están personalizados y adaptados a cada etapa de tu vida, consiguiendo excelentes resultados.

Queremos añadir vida a tus años, ¿te apuntas?

TU FILOSOFÍA ES LA NUESTRA

Potenciamos una belleza basada en la salud, prevención, armonía, naturalidad y ciencia. Siempre a la vanguardia, personalizamos nuestros tratamientos mediante una tecnología exclusiva y altamente innovadora para ofrecerte el mejor servicio.

UNIDAD DE CRIOTERAPIA

En nuestra Unidad de Crioterapia ponemos al alcance de todos la tecnología más puntera que deportistas de élite y celebrities ya están usando para mejorar su estado físico y mental, rejuvenecer el organismo y moldear el cuerpo.

Con la cámara de cuerpo completo CRYO ARCTIC conseguimos desencadenar respuestas curativas dentro del organismo, exponiendo el cuerpo a temperaturas extremas que fluctúan entre -110°C y -140°, durante un máximo de 3 minutos por sesión.

Con CRYO PENGUIN podemos aplicar la crioterapia en las áreas del cuerpo seleccionadas por el terapeuta, mediante una lanza de vapor dirigida que permite disminuir hasta -162ºC la temperatura interna a niveles profundos, incluso en articulaciones y músculos, desencadenando una serie de reacciones que tienen efectos analgésicos, antiinflamatorios, circulatorios y regenerativos en las áreas tratadas.

UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA

En BEX CLINIC queremos sacar lo mejor de ti manteniendo tu esencia y tu personalidad. Por eso encontrarás una esmerada y cuidada selección de tratamientos de medicina estética de última generación, personalizados y adaptados a cada momento de tu vida.

En medicina estética facial somos especialistas en Neuromodelación, remodelado facial, rejuvenecimiento facial y tratamientos inyectables de última generación.

Nuestros tratamientos corporales incorporan la tecnología más vanguardista como CRYO ARCTIC, CRYO PENGUIN, EMSCULPT o EMSELLA, para ayudarte a conseguir un cuerpo más esbelto, mientras mejora tu calidad de vida.

En Estética Avanzada trabajamos con líneas médicas que son verdaderos medicamentos para tu piel, y con los que se consiguen resultados espectaculares desde la primera aplicación.

Trabajamos con tecnología LED para eliminar el vello corporal y facial. La primera tecnología mundial que no utiliza luz láser para depilar: menos dolor, menos posibilidad de quemadura, más rápido y eficaz.

UNIDAD QUALITY LIFE

En BEX CLINIC somos plenamente conscientes de los cambios que nuestro cuerpo va teniendo a lo largo de la vida y abordamos de forma diferente el envejecimiento en la mujer y en el hombre.

Con la Unidad Quality Life, queremos mejorar tu calidad de vida con terapias médico estéticas especializadas en la prevención y tratamiento del envejecimiento masculino (andropausia) y femenino (menopausia)

CONOCE NUESTRA CLÍNICA

POR QUÉ ELEGIR
BEX CLINIC

BELLEZA SALUDABLE

Tú eres lo más importante. Queremos que te sientas bien por dentro y te veas bien por fuera, mejorando tu calidad de vida.

TECNOLOGÍA INTERNACIONAL

Incorporamos la tecnología de vanguardia que deportistas de élite y celebrities internacionales utilizan para cuidar su  físico.

TRATAMIENTOS ADAPTATIVOS

Creamos programas específicos a la medida de tus necesidades y hacemos un seguimiento cercano y no invasivo de tu evolución.

NATURALIDAD

Potenciamos la belleza natural a través de micro retoques de alto impacto que corrigen y perfeccionan con armonía.

GARANTÍA MÉDICA

Nuestro Equipo Médico con más de 30 años de experiencia trabaja con terapias clínicamente testadas que garantizan su efectividad.

CIENCIA E INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia de la ciencia y atentos a las nuevas formas de afrontar el bienestar y la estética para ofrecer el mejor servicio.

BEX CLINIC

En BEX CLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

Calle Guzmán el Bueno 53, 28015 Madrid
Tels . : 911 711 806 | 630 611 888
Nuestro horario:
Lunes a viernes: 10h a 20h
Sábados: 10h a 14h
info@bexclinic.com

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te puedo ayudar?
SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO