La revista de belleza y moda Cosmopolitan se ha hecho eco del auge reciente de estos chips sexuales donde ha participado la doctora María Eugenia Azzolin de nuestra clínica de Medicina estética y regenerativa en Madrid.

En esta edición de la citada revista, se aborda la popularidad de estos microchips de testosterona que se convierten cada vez más en “protagonistas” de la salud y bienestar femenino físico y sexual, ya que muchas mujeres “se están lanzando a ponérselos por los beneficios que aportan”. Igualmente, se matiza que en las mismas conversaciones hay mujeres con ciertas dudas por la poca información que hay sobre ellos en España.

Aunque la terapia bioidéntica no es nueva, es reciente el reconocimiento de las testosteronas en la mujer y el uso del Pellet

La doctora María Eugenia Azzolin, explica que “ha sido relativamente hace poco cuando ha comenzado a reconocerse la importancia de la testosterona en la salud de las mujeres y el uso de ‘pellets’ en España”.

pellets o microchips de testosteronaLo cierto es que este tratamiento no es nuevo, de hecho, se usa desde hace décadas. El tratamiento se llama ‘terapia bioidéntica‘, –concepto que hace referencia a las hormonas que son exactamente iguales a las que nosotros fabricamos y de origen vegetal –, y se usó por primera vez en Europa, en la década de los 30, aunque para tratar los efectos de la menopausia. A principios de los años 40 llegó a Estados Unidos. 

Y, como mencionamos, tiene múltiples beneficios. “Los beneficios principales están centrados en el aumento de un mejor deseo sexual, excitación, orgasmo y placer, y los efectos secundarios son insignificantes cuando los pacientes están bien diagnosticados”, explicó la Dra. Azzolin. 

El funcionamiento del chip radica en que, tras su aplicación en una zona de la cadera, las hormonas bioidénticas actúan en diferentes esferas del organismo de forma física, emocional y sexual. De esta manera, la testosterona tiene impacto en el deseo sexual además de en otros aspectos, “como en la producción de colágeno”.       

Los pellets tienen el tamaño de un grano de arroz y lo colocamos en nuestros pacientes con anestesia local en aproximadamente 3 minutos. Los beneficios derivados de la liberación de testosterona a través del chip sexual se disfrutan de cinco a seis meses.

Puedes disfrutar el artículo completo haciendo clic en el siguiente enlace:


clínica de medicina estética y regenerativa en Madrid
Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?