Nosotros

Cuidamos tu cuerpo para mejorar tu vida. Queremos que te sientas bien por dentro y te veas bien por fuera, para que consigas una belleza natural y saludable. Porque la belleza comienza por la salud.

Quién somos

BEXCLINIC nace como un proyecto innovador encaminado a mejorar  la salud, el bienestar y la belleza a través de la Medicina Regenerativa y Estética.

Contamos con tecnología de vanguardia, tratamientos personalizados  y con un equipo multidisciplinar de profesionales que aborda desde diversas perspectivas la salud, relacionada con el envejecimiento y regeneración hormonal, así como la belleza y el cuidado personal buscando siempre la naturalidad y los mejores resultados.

TU FILOSOFÍA ES LA NUESTRA

Potenciamos una belleza basada en la salud, prevención, armonía, naturalidad y ciencia. Siempre a la vanguardia, personalizamos nuestros tratamientos mediante una tecnología exclusiva y altamente innovadora para ofrecerte el mejor servicio.

Nuestro Equipo

Equipo Médico

 

Dra. María Eugenia Azzolin

Especialista en Medicina Regenerativa y Estética

Equipo Técnico

Rocío Sánchez Sánchez

Técnico Estético

Vanessa de Mingo González

Técnico Estético

Equipo Administración

Maica Esteban Rey

Dirección

Beatriz Tabas Ribera

Recepción

Mara Cortés Sánchez-Rey

Recepción

CONOCE NUESTRA CLÍNICA

POR QUÉ ELEGIR
BEX CLINIC

BELLEZA SALUDABLE

Tú eres lo más importante. Queremos que te sientas bien por dentro y te veas bien por fuera, mejorando tu calidad de vida.

TECNOLOGÍA INTERNACIONAL

Incorporamos la tecnología de vanguardia que deportistas de élite y celebrities internacionales utilizan para cuidar su  físico.

TRATAMIENTOS ADAPTATIVOS

Creamos programas específicos a la medida de tus necesidades y hacemos un seguimiento cercano y no invasivo de tu evolución.

NATURALIDAD

Potenciamos la belleza natural a través de micro retoques de alto impacto que corrigen y perfeccionan con armonía.

GARANTÍA MÉDICA

Nuestro Equipo Médico con más de 30 años de experiencia trabaja con terapias clínicamente testadas que garantizan su efectividad.

CIENCIA E INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia de la ciencia y atentos a las nuevas formas de afrontar el bienestar y la estética para ofrecer el mejor servicio.

BEXCLINIC

En BEXCLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

Calle Guzmán el Bueno 53, 28015 Madrid
Tels . : 911 711 806 | 630 611 888
Nuestro horario:
Lunes a viernes: 10h a 20h
Sábados: 10h a 14h
info@bexclinic.com

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te puedo ayudar?
SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO