Medicina Regenerativa

La medicina regenerativa abarca todas las terapias que mediante diferentes mecanismos mejoran la función celular.

Dentro de ellas tenemos los drips o sueroterapia, donde realizaremos aplicaciones endovenosas con diferentes vitaminas, minerales, coenzimas, etc para mejorar la funcionalidad celular aportando los nutrientes que esta necesita.

El plasma rico en plaquetas de cuarta generación que, mediante la degranulación de las plaquetas y liberación de los factores de crecimiento modula los procesos inflamatorios e induce a la reparación de los tejidos.

Así mismo existen distintos tipos de terapias celulares donde por medio de inyecciones de células embrionarias partidas, rotas o lisadas le aportamos al organismo ese material joven para ser incorporado a nuestras células cuando estas realizan su división celular.

Existen otras terapias celulares en donde realizamos recolección de células madres de tejido adiposo y las utilizamos para regenerar una articulación o a través de un suero para estimulación y regeneración general del cuerpo entero.

Por último dentro de la medicina regenerativa están los exosomas. Los exosomas son pequeñas vesículas celulares que forman parte del secretoma de la célula madre y que tienen la ventaja de actuar a distancia, de no presentar en su superficie antígenos, con lo cual se pueden separar y amplificar en el laboratorio y utilizar en cualquier paciente que lo necesite, ya que no genera rechazo ni reacciones alérgicas.

BEXCLINIC

En BEXCLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

Calle Guzmán el Bueno, 53

28015 Madrid

Tels . : 911 711 806 | 630 611 888

Nuestro horario:
Lunes a viernes: 10h a 20h

info@bexclinic.com

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?