MEDICINA REGENERATIVA

La medicina regenerativa abarca todas las terapias que mediante diferentes mecanismos mejoran la función celular.

    Descubre los beneficios de la medicina regenerativa

    Mejoran la función celular.
    Reparación de los tejidos

    Dentro de ellas tenemos los drips o sueroterapia, donde realizaremos aplicaciones endovenosas con diferentes vitaminas, minerales, coenzimas, etc para mejorar la funcionalidad celular aportando los nutrientes que esta necesita.

    El plasma rico en plaquetas de cuarta generación que, mediante la degranulación de las plaquetas y liberación de los factores de crecimiento modula los procesos inflamatorios e induce a la reparación de los tejidos.

    medicina-regenerativa

    Medicina Regenerativa

    Existen distintos tipos de terapias celulares donde por medio de inyecciones de células embrionarias partidas, rotas o lisadas le aportamos al organismo ese material joven para ser incorporado a nuestras células cuando estas realizan su división celular.
    Existen otras terapias celulares en donde realizamos recolección de células madres de tejido adiposo y las utilizamos para regenerar una articulación o a través de un suero para estimulación y regeneración general del cuerpo entero.

    Tratamientos destacados de medicina regenerativa

    Plasma Rico en Plaquetas

    Aplicación

    Aplicación

    20 minutos

    Duración

    1 mes

    Pellet de Testosterona

    Aplicación

    Aplicación

    20 minutos

    Duración

    6 meses

    Nuestros clientes los recomiendan

    Recomiendo BEX CLINIC totalmente... Vanguardia en sus tratamientos y relax. Muy buenos profesionales y un trato inmejorable.

     

    Sandra Cortes Sanchez-Rey

    Clínica excelente, tanto por su profesionalidad como por su atención. Cuentan con la tecnología más avanzada, pero lo más destacable es la buena disposición y amabilidad de todo el personal. Yo me estoy haciendo los tratamientos con Rocio, una gran profesional, com amplios conocimientos, y que además ha conseguido que desde el primer día me sienta muy cómoda, lo que es muy importante para decidir probar tratamientos nuevos. A mi desde luego ya me habéis fidelizado completamente, enhorabuena!

     

    M. García

    El trato es inmejorable! Han implementado muchas medidas de higiene con el Covid. Tienen la aparatogia más novedosa.

    Dani Biosca

    BEXCLINIC

    En BEXCLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

    Top Doctors

    Contacto

    Calle Guzmán el Bueno, 53  28015, Madrid

    911 711 806| 630 611 888

     Lunes a viernes: 10h a 20h

      info@bexclinic.com

    Abrir chat
    1
    Necesitas ayuda?
    Hola, ¿en que te podemos ayudar?