PH.D María Eugenia Azzolin

Especialista en Medicina Estética y Regenerativa

Dra. María Eugenia Azzolin

Desde pequeña me han apasionado las artes, además de medicina he estudiado música, dibujo y pintura. La medicina estética me permite esculpir con modelos en vivo y obtener la mejor versión de cada uno. Es como jugar con un rompecabezas, en mi mente rápidamente se ordenan las piezas para realizar pequeñas modificaciones y conseguir la armonía facial. La belleza no es sinónimo de perfección, sí de equilibrio.

Mi afán por el conocimiento y por avanzar me han llevado a graduarme en varias ramas de la medicina. Cuando uno piensa que ya no tiene nada que aprender y que lo sabe todo es cuando se empiezan a cometer errores.  El ejercicio de la profesión médica nos exige tener siempre los ojos abiertos, estudiar, avanzar y ser exigentes con nosotros mismos para obtener el mejor resultado posible. La clave está en escuchar con atención a mis pacientes para poder hacer buenos diagnósticos, elegir los tratamientos adecuados y obtener mejores resultados.

Top Doctors

BEXCLINIC

En BEXCLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

Top Doctors

Contacto

Calle Guzmán el Bueno, 53  28015, Madrid

911 711 806| 630 611 888

 Lunes a viernes: 10h a 20h

  info@bexclinic.com

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?