DEPILACIÓN LED TOTAL

Di adiós al vello de manera rápida y segura. Más eficaz, más rápida, menos molesta y con mayor protección para pieles sensibles, así es la depilación LED en Be Exclusive Clinic.

DESHAZTE DEL VELLO FACIAL Y CORPORAL PARA SIEMPRE

La eliminación definitiva del vello se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados. Por eso, en Be Exclusive Clinic hemos incorporado la depilación mediante luz LED, la última innovación tecnológica que elimina el pelo de la cara y el cuerpo de forma cómoda, rápida, segura y efectiva.

Si buscas una forma para deshacerte del vello más rápido, con menos molestias y con la máxima protección para tu piel, tu tratamiento ideal es la depilación LED.

PARA TODO TIPO DE PIEL, EDAD Y SEXO

La depilación LED es apta para todo tipo de pieles, fototipos, edades y sexos. La combinación de diferentes longitudes de onda nos permite ser muy eficaces en todo tipo de pelo y en fototipos altos.

Se obtienen magníficos resultados en pieles oscuras y bronceadas, y se consigue una mayor protección de la piel sobre todo en la zona facial, que por su constante exposición tiene más riesgo de pigmentarse.

ALTA EFICACIA EN LA ELIMINACIÓN DEL VELLO EN LA CARA

En Be Exclusive Clinic conocemos muy bien la anatomía de vello. A nivel facial es necesario tener mayor precaución por tratarse un pelo que se está desarrollando. Además, la cara es una zona en constante exposición al sol tanto en invierno como en verano, por lo que la depilación LED permite eliminar el pelo facial a la vez que protege la piel al máximo.

RÁPIDO, EFECTIVO Y MENOS MOLESTO

Las molestias que generalmente presenta la fotodepilación se reducen considerablemente gracias al control del frío que empleamos en Be Exclusive Clinic, lo que reduce el tiempo de las sesiones y el riesgo de lesiones en la piel.

PRUÉBALO AHORA

Si quieres eliminar de forma definitiva el vello facial y corporal, reserva ahora una cita y comprueba la eficacia de la depilación LED. En Be Exclusive Clinic tenemos diferentes fórmulas que te permitirán eliminar el vello de las zonas que desees: sesiones únicas, bonos de horas y bonos por zona.

POR QUÉ ELEGIR

BE EXCLUSIVE CLINIC

BELLEZA SALUDABLE

Tú eres lo más importante. Queremos que te sientas bien por dentro y te veas bien por fuera, mejorando tu calidad de vida.

TECNOLOGÍA INTERNACIONAL

Incorporamos la tecnología de vanguardia que deportistas de élite y celebrities internacionales utilizan para cuidar su  físico.

TRATAMIENTOS ADAPTATIVOS

Creamos programas específicos a la medida de tus necesidades y hacemos un seguimiento cercano y no invasivo de tu evolución.

NATURALIDAD

Potenciamos la belleza natural a través de micro retoques de alto impacto que corrigen y perfeccionan con armonía.

GARANTÍA MÉDICA

Nuestro Equipo Médico con más de 30 años de experiencia trabaja con terapias clínicamente testadas que garantizan su efectividad.

CIENCIA E INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia de la ciencia y atentos a las nuevas formas de afrontar el bienestar y la estética para ofrecer el mejor servicio.

BE EXCLUSIVE CLINIC

En BE EXCLUSIVE CLINIC creemos en la belleza natural y saludable. Creamos programas a medida, empleando la tecnología más vanguardista.

Calle Guzmán el Bueno 53, 28015 Madrid

Tels . : 911 711 806 | 630 611 888

Nuestro horario:

Lunes a viernes: 10h a 20h

Sábados: 10h a 14h

info@be-exclusive.es

2020 © Be Exclusive Clinic
Legal | Privacidad | Cookies

TRABAJA CON NOSOTROS

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te puedo ayudar?
SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO