Los cúmulos de grasa son un desafío para aquellos que a pesar de llevar una vida saludable y hacer ejercicio, no logran deshacerse de ella.

Una buena dieta en proporciones adecuadas junto con actividad física regular y sostenida son la clave para mantenerse en forma, saludable y con bienestar. Sin embargo, muchas veces algunos resultados, sobre todo en la definición física y tonicidad muscular, son difíciles de alcanzar por diversos motivos, más allá de la alimentación y el ejercicio.

EMSCULPT es un tratamiento avanzado, no invasivo y con resultados efectivos que te ayudará a desarrollar músculo y disminuir la grasa del área tratada. Siendo ideal como complemento para pacientes que aunque cuiden su alimentación y actividad física, no consiguen esculpir su cuerpo.

clínica de medicina estética y regenerativa en Madrid

Perder grasa va más allá de lo estético

Solo en España, 1 de cada 2 adultos está por encima de su peso recomendado según sus características anatómicas. Tanto la obesidad como el sobrepeso son trastornos crónicos con consecuencias negativas para la salud en general, ya que aumentan el riesgo de infartos, diabetes, enfermedades cardiovasculares, y algunos tipos de cánceres.

El perímetro abdominal a expensas de grasa es un indicador importante de salud. Disminuirlo, sea con ejercicio físico como con tratamientos complementarios, ayuda a reducir el riesgo de dichas enfermedades, así como mejorar tu figura y disminuir la presión y el dolor en articulaciones, huesos y músculos.

EMSCULPT, un impulso para lograr tu figura ideal

La grasa es el principal enemigo de quienes, a pesar de ejercitarse todos los días, no visualizan resultados, y EMSCULPT llegó para acelerar este proceso a través de una moderna tecnología.

¿Qué es EMSCULPT?

¿Qué es emsculpt?EMSCULPT es el único tratamiento que promueve el desarrollo muscular a la vez que quema la grasa y remodela el cuerpo sin cirugía. Se trata de un equipo de vanguardia que utiliza la energía electromagnética para provocar miles de contracciones supramaximales en una sola sesión.

Estas contracciones son extremadamente importantes y necesarias para tonificar y perder la grasa localizada.

¿Cómo trabaja EMSCULPT?

El uso de energía electromagnética para provocar contracciones musculares tiene muchas décadas. Gracias al avance de la tecnología y la ciencia, hoy en día se cuentan con dispositivos cada vez más desarrollados capaces de provocar contracciones más intensas.

EMSCULPT trabaja emitiendo ondas electromagnéticas de alta frecuencia que, al estar en contacto con las fibras musculares, provocan contracciones por transferencia de energía, logrando quemar grasa a la vez que tonifica los músculos. Todo con un mismo dispositivo y en una misma sesión.

Su nombre hace alusión a que permite reducir un 20% de grasa visceral y aumentar un 16% de masa muscular tonificada, por lo que esculpe el cuerpo. Esta terapia puede realizarse tanto en el abdomen como en los glúteos, pantorrillas y brazos.

¿En qué consiste el tratamiento con EMSCULPT para tonificar músculo y perder grasa?

Para el procedimiento no es necesaria preparación previa o reposo. Una vez en la clínica, el tratamiento consiste en recibir contracciones musculares inducidas, pero no dolorosas, con el equipo alrededor de la zona concreta a definir.

Cada sesión tiene una duración de 20 – 30 minutos y una vez finalizada puedes reanudar tus actividades diarias sin molestias. Se recomiendan mínimo 4 sesiones con 2 a 3 días de diferencia entre cada una. No requiere anestesia o sedación.

Tecnología EMSCULPT aprobada internacionalmente

Todos los dispositivos, tratamientos, insumos y medicamentos deben contar con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) para confirmar su seguridad de uso y lanzamiento al mercado.

EMSCULPT cuenta con la aprobación de la FDA por lo que su efectividad y seguridad cuentan con un respaldo internacional de referencia. La FDA emitió su aprobación terapéutica para su uso en glúteos, brazos, abdomen y pantorrillas.

Desarrollar músculo y perder grasa es posible con EMSCULPT en BEXCLINIC

Tratamiento para perder grasaEMSCULPT es un tratamiento ideal tanto para quienes se mantienen con buena condición física, pero aún no logran deshacerse de la grasa localizada, como para quienes buscan redefinir su cuerpo a la vez que se ejercitan y pierden peso saludablemente.

El tratamiento EMSCULPT te permite:

  • Elevar glúteos
  • Esculpir abdomen
  • Tonificar los bíceps y tríceps
  • Fortalecer pantorrillas
  • Perder exceso de grasa localizada

Los resultados se sienten desde la primera sesión y aumentan a medida que se realizan las siguientes. Reserva tu primera cita de valoración gratuita.

¿Para quiénes EMSCULPT no es un tratamiento indicado?

EMSCULPT por sí solo no es un tratamiento ideal para quienes buscan perder peso. Tampoco se recomienda en personas en post operatorio de abdomen, embarazadas, con dispositivos metálicos en el cuerpo como marcapasos o prótesis, con hernias, o con dispositivos intrauterinos (DIU).

De igual forma se contraindica en pacientes oncológicos con enfermedad activa, con bombas de infusión de medicamentos, con trastornos de la coagulación o con diagnóstico de enfermedad cardíaca como insuficiencia o arritmias.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?